Esta Primavera 2018 se trata de llevar lo llamativo, lo floral, lo colorido… Pero aunque lo que vemos en pasarela comúnmente no es tan accesible para usar en la calle, siempre hay una forma de darle un twist y adaptar estas tendencias a nuestro estilo. Lo importante es sentirnos cómodas.
Aquí te decimos cuáles son algunas de estas tendencias y cómo puedes adaptarlas en tu día a día. La clave está en usar una sola prenda de tendencia para no saturar tu outfit.
Transparencias
Si te gustan las transparencias, pero no quieres mostrar tu ropa interior, opta por usar una prenda completa debajo. Tendrás el mismo efecto pero con un estilo más conservador.
Flecos
Esta es una de las tendencias más divertidas que siguen en boga para esta temporada. Pero si no eres tan atrevida como para salir a la calle con un vestido como estos, prueba con una prenda de flecos más pequeña como un top o una falda, o quizá una bolsa.
Lentejuelas
Lo vimos en varias colecciones durante las Semanas de la Moda. Los vestidos largos y los trajes completos repletos de lentejuelas cautivaron las miradas. Para obtener un look similar sin saturar tu outfit, opta por una sola prenda con lentejuelas.
Estampados florales
Inspirados en los estampados de los años 60, estos diseños están repletos de formas florales. La manera más sutil de adaptar esta tendencia es usar una sola prenda estampada y complementar el look con prendas lisas o con otro estampado más delicado. Obtendrás el mismo look sin parecer el mantel de tu abuelita.