Las medias de red son una tendencia muy fuerte actualmente, pero tienes que tener mucho cuidado al usarlas porque como la mayoría de las tendencias: NO son para todo el mundo y NO son para toda ocasión, pero a continuación te comparto algunas ideas para usarlas para darle un twist chic a tu outfit:
- ¿Tienes jeans rotos? Son ideales para esta tendencia. Usa tus medias debajo de los jeans rotos. Combina con unos stilettos y un blazer classy, agrega un clutch y tendrás un look increíble para salir de fiesta.
- Seguramente tienes un vestido oscuro, a la rodilla, liso que no usas porque te parece aburrido o para un funeral. Es momento de sacarlo del clóset y usarlo con estas medias y unos botines, te encantará el resultado.
- Una camisera o playera larga es ideal para hacer conjuntos con medias de red y unos sneakers super cool. Los tenis le darán un giro más informal y relajado a las medias.
- Puedes aplicar la idea anterior también un sweater dress. Para la temporada de invierno funcionará de maravilla.
- Es una buena opción si usas las medias de red con una falda lisa, oscura y unas botas largas. Te verás estilizada y las medias no llamaran tanto la atención, sólo le darán un toque chic a tu look.
- Esos vestidos que últimamente ves por todos lados, de tul con transparencias, son ideales para complementarlos con medias de red. Entre más simple el vestido, mucho mejor.
- Bajo tu overall o jumpsuit corto, se verán excelentes. Este look queda perfecto para ir a tu festival de música o concierto favorito.
No tengas miedo a arriesgarte y usar esta tendencia. Recuerda, el secreto es el equilibro entre lo fashion y lo sobrio.
Por Paulina García