Skip to content Skip to footer

La nueva cara de Adidas 

Adidas ha nombrado al británico Alasdhair Willis, quien es esposo de la diseñadora Stella McCartney, como su nuevo director creativo. Así, estará al frente de su departamento creativo, a partir del próximo abril. 

“Alasdhair es un verdadero icono de la industria, y juntos hemos producido algunos de los trabajos más innovadores de Adidas, por lo que ahora tenerlo al frente de nuestra comunidad de diseño y marcado el futuro de la expresión de la marca, resulta algo maravilloso”, declaró Brian Grevy, alto directivo de Adidas.

Por su parte el creativo dijo: “Asumir un puesto permanentemente en Adidas y hacer evolucionar nuestra asociación, es una gran privilegio y algo que siento como un increíblemente excitante y natural paso adelante”.

De acuerdo con la propia firma, “más allá de Adidas by Stella McCartney, Willis ha desarrollado una sólida comprensión de los consumidores, la marca, las etiquetas y las categorías de la empresa a través de su trabajo en una serie de proyectos innovadores”.

Willis se ha desempeñado como director creativo de Hunter y es el cofundador de la reconocida revista de diseño Wallpaper* Magazine. Ahora, será el responsable de establecer la dirección creativa global de la marca deportiva, dentro de sus principales marcas comerciales: Performance, Originals y Sportswear.

Con información de Fashion United