Los cuatro items que fueron la sensación en los 90´s y juramos nunca volver a ver están de regreso, y mucho antes de lo que se esperaba.
Aunque todos sabemos que la moda viene y va, usualmente regresan después de muchos años y les tocan a otras generaciones, pero éstas cuatro regresaron antes de tiempo:
Scrunchie:
Esta dona de pelo fue la sensación y la más usada en los 90’s. La ventaja más grande de este accesorio es que no se rompe fácil y es más suave, flexible y resistente que las ligas regulares.
Además, la scrunchie es divertida y juvenil; opta por usarla con una cola alta o una media cola para lucirla más.
Algunas de las it girls y bloggers ya están usándolas, como por ejemplo Bella Hadid, quien apostó por usar una dona blanca en una half- up para darle un toque sweet a su outfit deportivo.
Tiny sunglasses:
El regreso de los chokers, mom´s jeans y crop tops no fue suficiente para completar la obsesión por la moda de los 90´s, así que ahora se agrega un ítem más a la familia: los lentes pequeñitos.
Seguro todos tenemos unos lentes de este estilo escondidos en una caja al fondo del armario; es momento de desempolvarlos y darle el uso que se merecen porque estos serán los lentes más cool del verano.
Como inspiración, Gigi Hadid ha mostrado como usar estos tiny sunnies con mucho estilo.
Bermudas:
Despídete de tus mini shorts y saluda a tus viejas bermudas, porque según las Kardashians este ítem está para quedarse.
Todas en los 90´s teníamos al menos un par de bermudas, y con los años éstas se fueron acortando hasta llegar a ser mini shorts y convertir a las bermudas en lo menos sexy y fashion que podriamos usar, pero ahora las cosas han dado un giro y las bermudas son lo de hoy.
Las hermanas Kardashian han demostrado que se puede lucir cool y sexy si las combinas correctamente, además de que son un gran aliado para las curvas y resaltan la figura.
Cangurera:
Aunque fueron un éxito que comenzó desde finales de los 80´s, las grandes marcas nunca dejaron de fabricarlas, y no es hasta ahora que comienzan a sonar como un Trend Alert cuando influencers como Cara Delevingne, Kendall Jenner y Sofia Richie empezaron a usarlas.
También es una tendencia entre los hombres, ya que Louis Vuitton y Supreme se asociaron y su fusión ha sido irresistible.
Sin duda es un estilo de bolso cómodo y práctico, ya que no necesitas las manos para cargarla; es ideal para festivales y viajes.
Andrea Lizarraga