Ya se sabe que a veces con la prisa y el poco tiempo, olvidamos los pequeños detalles que después marcan el GRAN detalle en nuestro outfit, pero para eso, les eh dejado algunos consejos que podemos usar para evitar arruinar nuestro look y no caer en los errores más comunes!
Evita caer en los excesos…
Recuerda que esta frase se aplica siempre a TODO! más es más no siempre es la mejor forma para un look chic, recuerda que la sencillez es mucho más elegante, en cuanto a los accesorios siempre va a depender que tan llamativos sean tus zapatos y tu ropa.
No abuses de la altura.
Sabemos de sobra que para vernos todavía más sensuales, las minifaldas, las
transparencias y los tacones altos siempre están para salvarnos, pero debes saber
identificar cuando estas sobrepasando el limite de altura, no creo que quieras dar
el mensaje equivocado de tu imagen o me equivoco? eso sin considerar el lugar
el evento al que vas.
A la medida.
Trata de que siempre tus prendas te queden a la perfección, ni muy ajustadas, ni muy holgadas. Sacando siempre a relucir nuestra belleza y ocultando alguno que otro gordito que no nos hace sentir cómodas.
No olvides tu edad
Sabemos que en la moda siempre se arriesga, pero sabemos que también a veces vienen algunas trends un poco más locas y más para adolescentes y jóvenes, antes de comprar esa prenda de unicornios o glitter, pruébatela y si va con tu estilo llevatela! pero siempre es bueno verificar antes de parecer que quisieras volver a ser joven en lugar de simplemente verte con estilo a cualquier edad.
Espero si les hayan servido estos 4 tips!
Marcela Terán