Siendo situada en dicho escenario, la propuesta de Carla Fernández es igual: burda y tosca, sin embargo, esto no la hace menos atractiva. Es sin duda una de las propuestas que más aterrizada veo, quizás no en cuanto a looks completos, pero si en piezas separadas. Los elementos centrales de su colección son la capa y el poncho, tejidos en lana y lino. El jacquard en el tejido era de un aspecto étnico y se podía encontrar esta influencia también estampada en la tela de otros looks. Creo que definitivamente el otoño y el invierno están caminando hacia un clóset de capas y ponchos.
Otras piezas de la colección eran blusas y vestidos envolventes, silueta que definitivamente llegó para quedarse, pantalones con detalles tejidos, así como faldas cortas y vestidos asimétricos. La paleta de colores estaba conformada por gris, negro, verde, rojo, amarillo y destellos de naranja; colores en si bastante industriales.
Piezas que pueden ser tanto formales como informales, la colección Fall/Winter 2013 de Fernández es sencilla y a la vez con detalles complicados. Piezas que sin duda complementarán el outfit de cualquier mujer que se atreva a ir más allá.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u5pCw8MTT08]