Skip to content Skip to footer

Foro para madres e hijas en Burgo 

En el marco del mes de la mujer, se ha preparado el primer Foro para Madres e Hijas: Lo que nos une, por TraSiendo y CIMA Hub. 

El evento, que ha sido concebido como un homenaje a una de las relaciones más importante en la vida, se llevará a cabo en las instalaciones de Burgo, hecho que reafirma nuestro compromiso en torno a la construcción de una sociedad unida y participativa.

“Conectaremos desde nuestras diferencias y comenzaremos a sanar viejas heridas juntas. Revisaremos objetivamente algunos de nuestros juicios, conectaremos con nuestra intuición y abriremos un espacio para escucharnos, comunicarnos y mirarnos de corazón a corazón”, son los propósitos descritos por la propia organización del evento.

Así, Burgo se suma con el préstamo de sus instalaciones a un importante esfuerzo de vinculación, que con la intención de regirse como un espacio seguro y de cuidado, implementará una metodología vivencial y práctica basada en dinámicas de integración y facilitación de conversaciones

Conoce el temario preparado: 

  • Nuestro encuentro
  • Reconociéndonos en las diferencias
  • Tu, yo y nosotras
  • La relación madre-hija como la base de todas las relaciones
  • Conversaciones: abiertas, nutritivas, cuidadas, constructivas
  • Acuerdos para construir la relación que deseamos

Toma esta oportunidad y decide hacia dónde quieres llevar tu relación madre-hija, desde el amor, el respeto, la confianza y la empatía.