Abril de 2013 marcará la fecha en que la Primera Dama estadounidense aparecerá por segunda ocasión en la portada y artículo principal de la revista VOGUE americana; su primera portada para esta revista fue para la edición de Marzo de 2009.
“Simplemente espectacular” es como están calificando algunas fuentes esta segunda portada de Michelle Obama, en la cual aparece con un vestido de Reed Krakoff que pertenece a su colección personal de moda. La sesión entera fue fotografiada por Annie Leibovitz y el styling fue dirigido por Tonne Goodman, la directora de moda de Vogue.
No sólo apoya a los diseñadores americanos usando siempre sus prendas sino que Michelle Obama ha tenido una evolución significativa en su estilo e imagen personales y es gracias a eso que hoy en día representa un verdadero ícono de la moda y estilo americanos. La pasión por su país y todo lo relacionado la ha llevado a la posición de una de las más apreciadas Primeras Damas e incluso a la cabeza de nuestra industria: la portada de la mismísima Vogue.