Al entrar, Macario estaba recibiendo a sus clientas, quienes se acercaban a felicitarlo por una colección mas. Esta colección, titulada “Sentimiento único” está inspirada en un bosque encantado, y es precisamente así como las catorce modelos de Macario estaban posicionadas, en medio de un bosque montado.
Esta colección es una propuesta de vestidos de noche exclusivamente y muy diferentes a su colección Primavera/Verano 2013. La paleta estaba conformada exclusivamente por blanco, hueso y gris y algunos looks en rojo vivo. Las siluetas eran suaves, delicadas, y entalladas, salvo por el increíble trabajo de modelado en ciertas áreas y prendas; también las habían envolventes y asimétricas.
Los materiales elegidos por Macario fueron la seda y el casimir de lana, este último siendo utilizado en sacos tipo sastre y abrigos cortos que fueron el complemento perfecto para los vestidos.
Una colección muy femenina, delicada, y elegante. Esta temporada, Macario se lució y llevó su estética de diseño al siguiente nivel.
Nuestras alumnas Laura García, Karen Cepeda y Patricia Paras en backstage con Macario Jiménez
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=itE0Qr06eyw]