Como sabemos, el verano esta en pleno auge y esta temporada todo se trata de lucir súper trendy pero al mismo tiempo sentirnos cómodos y frescos bajo el sol de la ciudad o playa, y por eso nuestro mejor aliado es el lino.
¿Por qué lino?
El lino es una tela súper fresca y cómoda que nos ayudara a sobrevivir bajo el calor de las calles de la ciudad o de cualquier destino al que elijamos para ir de vacaciones, dándonos un toque basic y minimalista.
Versátil
La versatilidad de esta tela en las prendas nos ayuda a jugar con los colores y crear nuevas perspectivas a la hora de vestir, depende del estilo que cada uno de nosotros para poder llevar esta tela sin ningun problema y como todo un fashionista.
¿Con qué me lo pongo?
Las camisas de lino pueden ir súper bien con un par de chinos o si prefieres unos jeans de mezclilla, los pantalones pueden ir muy bien con una camisa o para un look más fresco, una playera. Y para la parte de abajo tenis, birkenstocks o loafers son tu mejor opción.
No olvides que los accesorios también forman parte del juego, no dudes en tomar un par de lentes de tu armario y unos brazaletes estilo bohemio para verte on top!
Ahora si no hay pretextos para no ganarle al calor y vernos en tendencia durante esta temporada.
Axel Gumont