Ha llegado la temporada de usar botas hasta para dormir (yessss.) Y es que las botas son nuestras mejores aliadas en la época de frío. Van perfecto con casi cualquier outfit y lo más importante, nos mantienen calientitas.
El calzado que actualmente está en sus 15 minutos de fama son las botas blancas en todas sus presentaciones; botas largas, botines, botas de piso, (como lo analizamos hace unas semanas). Pero mis favoritas y las ya clásicas, son las botas largas, o bien, las botas hasta las rodillas. Como todos los años regresan cada invierno para enamorarnos una y otra vez.
Tienen ese “je ne sais quoi” que las hace ver muy atrevidas, poderosas e incluso icónicas. Si estás en busca de un par, te recomiendo sean de color negro, ya que combina con todo, definitivamente no te van a fallar.
De lo contrario, si quieres darle un toque aún más atrevido y llamativo, puedes obtenerlas en un color intenso como el rojo, en print ”snakeskin” o piel de víbora, que por el momento está en súper tendencia, o bien, el preferido de la temporada completa, el blanco.
¿Sabes cómo añadirlas a tu look para verte formal y presentable?, ¿Cómo combinarlas para usarse en el día a día?, o ¿simplemente quieres inspiración de outfits para utilizar después?
Te comparto unos looks que seguramente vas a poder recrear con las piezas de tu clóset, ¡sin perder la cabeza o la cartera!
1. Las favoritas en tendencia
2. De diario
3. Para la fiesta
4. Para ir a la oficina
¿Cuáles son tus favoritas?
instagram: @melissajauregui