Skip to content Skip to footer

La nueva era de Balmain 

“La joyería es, por supuesto, una extensión natural del universo de lujo de Balmain. Por eso nos hemos asociado con el Grupo Adorisa en esta nueva oferta”, declaró Jean-Jacques Guével, director ejecutivo de Balmain, respecto a la primera colección de joyería de la firma, programada para salir a la venta este verano. 

La innovadora propuesta creativa, autoría de Olivier Rousteing, consta de un total de 32 diseños, surgidos en París y fabricados en Francia. Su nacimiento ocurre en el marco de la asociación entre la casa de moda y el Grupo Adorisa, dirigido por François Delage, antiguo director ejecutivo de De Beers Jewellers.

”Durante diez años, mi equipo y yo hemos combinado cuidadosamente el visionario ‘nuevo estilo francés’ de Monsieur Balmain con la perspectiva distintiva y moderna de la casa en el siglo XXI”, declaró Rousteing

Por su parte, la firma sostuvo en un comunicado que: “Reflejará la visión creativa de su director creativo, Olivier Rousteing, así como el espíritu audaz e inclusivo que caracteriza históricamente a Balmain”.

Si bien no se han dado detalles específicos sobre los diseños, tomando como referencia su desfile de Primavera/Verano 2022, las voces expertas esperan la presencia contundente del brillo, signo característico de la casa de moda.

Con información de Fashion United