Preguntas Frecuentes

Respondemos algunas de tus dudas

Inscripción

Requisitos para inscripción.

Es necesario la asistencia a una clase de prueba antes de la inscripción para orientar la elección del programa de estudio. La fecha de estas clases serán proporcionadas por el personal de Relaciones Públicas y Admisiones. (Requisito únicamente para Carreras de Moda y Diplomados).
Documentación:
  • -  Forma de aplicación completa
  • -  Acta de nacimiento (original)
  • -  Identificación oficial con foto (INE, pasaporte, cédula profesional)
  • -  2 fotografías tamaño credencial (Blanco y Negro o Color).
  • -  C.U.R.P.
  • -  Firma del reglamento interno.
  • -  Pago de inscripción y primera mensualidad
Documentación adicional para carreras técnicas:
  • -  Certificado de secundaria original.
  • - En caso de que el certificado se encuentre en alguna otra entidad educativa, se debe presentar una copiador ambos lados hasta la tramitación del certificado de la carrera.
Formas de pago:
  • -  Se pueden realizar en efectivo, con cargo tarjeta de crédito o debito (excepto American Express),cheque, deposito o transferencia.
 
La inscripción se puede llevar a cabo en el apartado "Oferta Académica" en nuestro sitio web o directamente en Administración Escolar en nuestros planteles.
La variedad de nuestros cursos es muy amplia por lo que te invitamos a revisar el apartado "Oferta Académica" de nuestro sitio web para descubrir que opción se ajusta más a tus necesidades.

Información General

El Istituto di Moda Burgo es una institución italiana con más de 50 años de experiencia especializada en la creación y producción de moda de alta calidad. Somos la única institución en México certificada por la Camera Nazionalle della Moda Italiana. Nuestros programas son 80% prácticos e impartidos de manera personal.
Los costos y la duración de los programas puede variar de acuerdo a la modalidad que el alumno elija. Para más detalle puedes consultar el apartado "Oferta Académica" de nuestro sitio web.

Al cursar una Carrera Técnica, Especialidad o Diplomado con nosotros obtienes un certificado expedido por nuestra sede en Milán, avalado por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.

Ademas del certificado las carreras técnicas están incorporadas a la SEP desde el 2009, por lo cual cuentan con validez oficial.

Estilista de Moda ::: R.V.O.E.-D-028/2009

Diseño de Modas ::: R.V.O.E.-D-029/2009

Modista ::: R.V.O.E.-D-030/2009

Al participar en cualquiera de nuestros cursos breves obtienes un Certificado de Asistencia con valor curricular.

Nosotros no contamos con licenciaturas ya que nuestras carreras técnicas te ofrecen un contenido muy completo, práctico, fácil y rápido. Se enfocan en formar en el alumno una técnica de alta calidad que le permita desarrollar su talento y expresar sus diseños de manera profesional. Los portafolios de los alumnos Burgo son reconocidos en las mejores universidades del mundo.

Al estudiar con nosotros, además del título otorgado por la SEP, recibes un certificado expedido de nuestra sede en Milán y respaldado por la Camera Nazionale della Moda Italiana cuyo peso curricular te abrirá muchas puertas.

Información específica

Nuestro sistema es personalizado dónde el alumno puede comenzar mes con mes sus clases y decidir de acuerdo a sus necesidades y disponibilidad de tiempo, el horario y la frecuencia con que desea asistir a clases

Para tu mayor comodidad, puedes realizar el pago por transferencia electrónica, depósito bancario o directamente en el instituto. Aceptamos cheque y tarjeta de débito y crédito excepto American Express. No manejamos meses sin intereses.

BANAMEX

  • Instituto de Moda by Lorens S.C.
  • Sucursal 0831
  • Cuenta   0083853
  • Clabe: 002258008310083853
HSBC
  • Instituto de Moda by Lorens S.C.
  • Cuenta: 4041806738
  • Clabe: 021580040418067385
Para estudiar con nosotros necesitas tener mínimo 14 años de edad; para las carreras técnicas es requisito contar con Certificado de Secundaria. (no hay un máximo de edad).

Información Adicional

Las carreras técnicas duran 1680 horas y los diplomados 1240.

Las carreras técnicas tienen más horas de práctica que los diplomados profesionales y se complementan con la especialización de la materia de modelado, el sistema digital Lectra y la materia de Imagen Corporativa y Relaciones Públicas.

El área de Diseño se enfoca en el desarrollo de colecciones de moda. Se trabaja con técnicas de ilustración y de dibujo, investigación y análisis de tendencias para el desarrollo de un portafolio de calidad.

El área de Modista se enfoca en la parte técnica de la producción de prendas. Se trabaja con técnicas de patronaje, corte y confección hasta la realización de la prenda.

El área de Estilista tiene las dos partes, tanto Diseño como Modista.

Nuestras Carreras y Diplomados están a la vanguardia principalmente por el material didáctico que manejamos, el cual es actualizado continuamente por expertos del sector en Italia.

Es necesario que inicies nuestros cursos desde el principio para familiarizarte con nuestro sistema, sin embargo, tu experiencia será de gran ayuda para que puedas avanzar y desarrollarte más rápido de nuestros programas y aprovechar el tiempo que te sobre del programa para desarrollar algún proyecto personal.

La enseñanza del Istituto di Moda Burgo se distingue por ser un sistema dinámico, eficiente y personalizado.

Nuestros maestros están altamente calificados y manejan un método de enseñanza rápido y fácil que distingue la institución desde su fundación. El número de estudiantes es limitado para cada profesor como garantía de un aprendizaje óptimo.

Los maestros del Istituto di Moda Burgo son seleccionados por su dedicación, conocimiento, desarrollo y experiencia en el medio de la moda y se capacitan en nuestra sede principal en Milán para mantener la calidad internacional en nuestra enseñanza.

¿Aún con dudas?

Sede *

Elige una o más sosteniendo la tecla "ctrl" en windows, y "cmd" en Mac"

Especialidad(es) de interés: *

Tus datos están protegidos conforme a la Ley General de Protección de Datos Personales en posesión de Particulares, consulta nuestro aviso de privacidad Aquí

Acepto los términos de uso y privacidad. *