Sobre BURGO

¿Quiénes Somos?

Somos un Instituto dedicado a la Educación, Creación y Producción de Moda, con sede en Milán Italia. Estamos respaldados por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.


Modelo Educativo

Explora tu creatividad con el estudio de los programas educativos creados especialmente para ti, contarás con las bases de nuestros libros de texto especializados, exclusivos y editados por Burgo en Milán, así como un número limitado de estudiantes en cada curso, con el que te ofreceremos un inigualable trato personalizado.

Contamos con un gran equipo docente que es dinámico, eficiente, y sobre todo siempre en tendencia. Estamos en contacto directo con el mundo de la moda; Nuestros profesores, son seleccionados entre los mejores profesionales de la industria, y ellos están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias con las generaciones más jóvenes.

Certificaciones

Distintas instituciones alrededor del mundo nos certifican, además contamos con colaboraciones y relaciones con escuelas y universidades de todo el mundo, tales como Sasada Instituto en Japón, INIFD en la India, Universidad de Shanghái en China, Escuela laboratorio de la moda de Corea y con muchas otras instituciones como el Ayuntamiento de Milán, la Provincia de Milán, la Región Lombardía y la “Unión de Artesanos” de Milán.


ACADEMIA


ACREDIA


IBC-QUALITY


GLOBAL QUALITY FOUNDATION



EDUITALIA


LECTRA


CAMERA NAZIONALE DELLA MODA ITALIANA

Únete a la familia BURGO

Deja tus datos y nos contactaremos contigo.