¿Quiénes somos?

Somos un Instituto dedicado a la Educación, Creación y Producción de Moda, con sede en Milán Italia. Estamos respaldados por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.

FUNDADA EN 1961
55
Años de Experiencia.
TENEMOS PRESENCIA EN
30
Países.
NOS ENCONTRAMOS CON
2
SEDES EN MÉXICO
CONTAMOS CON MÁS DE
20000
ALUMNOS ALREDEDOR DEL MUNDO

“Tener una idea de lo que es la figura humana, visualizar mejor los detalles (sombras, luces y color), dibujar.”

Rafa Garza

Nosotros

El Istituto di Moda Burgo fue fundado por Fernando Burgo en 1961 en Milán Italia; Nuestra sede principal se localiza en el Centro de Milán en la zona más exclusiva de la ciudad. Nuestro compromiso con la industria, el éxito de nuestros egresados y trascendencia de los programas de estudio son el resultado de una larga y próspera experiencia en el sector. 
Burgo es líder internacional en la educación de moda, ya que hemos desarrollado métodos de formación profesional dirigidos principalmente a la creación y producción de moda, con el objetivo principal de formar especialistas del sector para el mercado laboral.

Modelo Educativo

Explora tu creatividad con el estudio de los programas educativos creados especialmente para ti, contarás con las bases de nuestros libros de texto especializados, exclusivos y editados por Burgo en Milán, así como un número limitado de estudiantes en cada curso, con el que te ofreceremos un inigualable trato personalizado. 
Contamos con un gran equipo docente que es dinámico, eficiente, y sobre todo siempre en tendencia. Estamos en contacto directo con el mundo de la moda; Nuestros profesores, son seleccionados entre los mejores profesionales de la industria, y ellos están dispuestos a compartir sus conocimientos y experiencias con las generaciones más jóvenes.

Certificaciones

Distintas instituciones alrededor del mundo nos certifican, además contamos con colaboraciones y relaciones con escuelas y universidades de todo el mundo, tales como Sasada Instituto en Japón, INIFD en la India, Universidad de Shenghen en China, Escuela laboratorio de la moda de Corea y con muchas otras instituciones como el Ayuntamiento de Milán, la Provincia de Milán, la Región Lombardía y la “Unión de Artesanos” de Milán.

ACADEMIA

logo-certificado-5

ACREDIA

logo-certificado-2

IBC-QUALITY

logo-certificado-1

GLOBAL QUALITY FOUNDATION

EDUITALIA

logo-certificado-4

LECTRA

logo-certificado-3

CAMERA NAZIONALE DELLA MODA ITALIANA

logo-certificado-6