Programas Especializados para el Nuevo Diseñador

Todos los planes de estudio que ofrece el Istituto di Moda Burgo México cuentan con certificación de Burgo Milán, respaldado por la Cámara Nacional de la Moda Italiana. Las Carreras están inscritas a la Secretaría de Educación

CARRERAS DE MODA

DIPLOMADOS

CURSOS Y TALLERES

Sobre Burgo

 

El Istituto di Moda Burgo fue fundado por Fernando Burgo en 1961 en Milán Italia; Nuestra sede principal se localiza en el Centro de Milán en la zona más exclusiva de la ciudad.

Nuestro compromiso con la industria, el éxito de nuestros egresados y trascendencia de los programas de estudio son el resultado de una larga y próspera experiencia en el sector.

La Experiencia Burgo

Monica SaldañaAlumno,
Sede MTY

"Mi viaje ha Milán a sido uno de los mejores viajes de mi vida , fue una experiencia muy enriquecedora de moda y cultura , aprendí muchas técnicas nuevas italianas en el transcurso del mes y es algo que nadie debería dejar pasar si tienen la oportunidad. ¡Gracias Burgo!"

Alejandro MeloAlumno,
Sede CDMX

"Estudiar en Burgo me ha permitido crecer mi pasión por el mundo de la moda, gracias a su sistema he podido avanzar a mi propio ritmo y enfocarme en mi plan de vida. "

Angel GraveEgresado, Diseñador.

"El haber estudiado en el Istituto di Moda Burgo México me ha abierto un sin fin de experiencias y satisfacciones ya que a través de su técnica de patronaje e ilustración así como de su método de enseñanza personalizado he adquirido las técnicas y los conocimientos de profesionales y expertos en moda que necesitaba para emprender mi proyecto, al día de hoy este aprendizaje es la base para cada prenda y de cada colección que creamos."

¿Quieres saber más? Visita nuestra página oficial.

SUBIR