MONTSERRAT MORALES ESCAMILLA

Montserrat Morales, con más de 12 años en la industria de la moda, experiencia nacional e internacional; ha trabajado en múltiples áreas de diseño creando marcas, colecciones, producción de ropa; en estilismo de moda y la docencia.

Licenciada en diseño y mercadotecnia en modas con más de 10 años de experiencia en la industria de la moda,  se ha desarrollado en el área de la docencia, donde obtuvo la certificación de IMFT del Istituto Marangoni en Shanghái, China.En Burgo Monterrey imparte las materias de Ilustración de Moda, Fashion Design Concepts, así como Ilustración Digital.

En el área de diseño, desarrolla y produce colecciones de moda, entre ellas la colección ‘Naranja’ para Banregio, que representó un cambio de imagen radical para esta cadena de bancos. En el año 2019 se encargó de producir la colección de Radstate que se presentó en Mercedes-Benz Fashion Week México, en octubre de ese mismo año, entre otros proyectos.

Cuenta con su estudio de diseño Diezcero2, donde genera conceptos originales para colecciones de moda (freelance), styling (personal y corporativo), diseño y producción de uniformes y próximamente menswear apparel.