LUIS GERARDO TAMEZ

Dirección Creativa enfocada a proyectos de Diseño, Moda e Imagen

Arquitecto con estudios de postgrado en Branding y Diseño de Moda; y más de 20 años de experiencia interdisciplinaria. Apasionado por fusionar estética y funcionalidad en cada uno de sus proyectos, que van desde la creación de espacios e imagen corporativa, hasta la dirección de arte y diseño de moda. 

Colaboró en el corporativo de MaxMara, en Reggio Emilia, Italia, como asesor del departamento de Visual Merchandising, con proyección internacional. Fue Editor de Moda para la revista GQ México y creó su propio taller creativo, el cual incluye el diseño de moda, personalizado y hecho a la medida.

Interesado en motivar a cada alumno a explorar su capacidades creativas, permanecer en una constante búsqueda de lo nuevo y analizar las siempre cambiantes necesidades de las personas. Interpretando al mundo es como podemos crear nuevas tendencias, nuevos productos y nuevas ideas… Invaluable la oportunidad de participar en la formación de otra persona e impulsarla, en la medida de lo posible, a alcanzar su máximo potencial.