Skip to content Skip to footer

Diplomado de Diseño de Vestuario Teatral en CDMX

¡B

ienvenido al Diplomado en Diseño de Vestuario Teatral en Burgo CDMX! Aquí aprenderás las habilidades necesarias para destacar en la industria teatral, desde el desarrollo creativo hasta la conceptualización de moda y diseño digital!

Nuestro programa se enfoca en desarrollar tus habilidades artísticas y técnicas para que puedas crear vestuario teatral de alta calidad. A lo largo de 10, 13 o 20 meses, dependiendo de tu elección, podrás estudiar a tu propio ritmo y elegir los horarios que mejor se adapten a tu estilo de vida. Además tenemos clases los sábados. ¡No lo pienses más!

En nuestro Diplomado de Diseño de Vestuario Teatral, puedes tomar clases 100% en línea o presencialmente en Burgo Ciudad de México. Aquí aprenderás técnicas de diseño creativo que te permitirán desarrollar tus habilidades y formar un nombre en la industria teatral. Te enseñaremos a generar ideas innovadoras, a crear conceptos de moda y a plasmar tus diseños digitales. Pero no solo eso, también nos enfocamos en ayudarte a conectarte emocionalmente con el público, entendiendo a tu target y sus emociones. ¡Únete a nosotros y comienza a crear diseños teatrales espectaculares!

Si quieres desarrollar tus habilidades en el diseño de vestuario teatral, nuestro Diplomado en Diseño de Vestuario Teatral es perfecto para ti. ¡Inscríbete hoy mismo y comienza a crear diseños teatrales espectaculares! Iniciamos clases cada mes.