Skip to content Skip to footer

Diplomado de Diseño de Vestidos de Novia en Monterrey

¿Te apasiona el mundo de la moda y te gustaría especializarte en el diseño de vestidos de novia? ¡El Diplomado en Diseño de Vestidos de Novia en Burgo Monterrey es perfecto para ti!

Durante nuestro programa, podrás desarrollar tus habilidades creativas y conceptuales en el mundo de la moda, aprenderás técnicas de color y diseño para crear piezas únicas y espectaculares para ese día especial en la vida de una pareja. Además, contarás con un enfoque práctico y una formación académica sólida que te permitirá ser competitivo en la industria del diseño de moda.

En Burgo MTY, nos enfocamos en brindarte la mejor experiencia de aprendizaje posible. Por eso, nuestros cursos pueden durar desde 10, 13 y hasta 20 meses, y tú puedes elegir tus horarios para estudiar a tu propio ritmo, incluso en sábado o hacerlo 100% online. Asimismo, nuestro equipo de docentes con licenciatura en moda y altamente capacitados te guiará en todo momento para que alcances tus objetivos.

 

Algunos de los temas que se abarcan en nuestro programa son el desarrollo creativo, fashion concepts, técnicas de color y todo lo necesario para crear vestidos de novia de alta costura. Además, te proporcionaremos las herramientas necesarias para que puedas ser autónoma o autónomo  y crear tus propias colecciones en el futuro.

Si estás buscando una formación académica que te permita desarrollar tu creatividad y te ayude a destacar en la industria del diseño de moda, este diplomado es para ti. ¡No esperes más para dar el primer paso en la realización de tus sueños! Da click para más información y ¡te esperamos en Burgo Monterrey!