Casos de éxito

Lourdes Cordero

Empresaria y diseñadora de moda con un gran estilo y pasión por la moda.

Una mujer mexicana originaria de la Ciudad de México. Comienza su Carrera en Istituto di Moda Burgo a los 50 años, luego de toda una vida como empresaria decide retomar su gran sueño y convertirse en diseñadora.

Crea su marca Loló Cordero: Atelier de Alta Moda para dedicarse a confeccionar y diseñar vestidos inspirados en la mujer para hacerla sentir única y enaltecer su belleza.

 

 

Karla Huerta

Diseñadora de Joyería

Siempre ha sido una persona amante de los minerales, ya que para ella son los guardianes de la Tierra, grandes tesoros de belleza única e inigualable. En Burgo aprendió a darle forma a lo etéreo y así empezó a crear piezas hermosas con gran diseño y calidad.

En su marca llamada «Alma de mi Tierra» se crean piezas de poder. Sus clientes son personas que creen en algo más, que buscan fusionar el detalle con materiales de alta calidad y de esa manera portan una pieza hermosa, que ancla sus mayores deseos.

 

 

Daniella Lo

Diseñadora de joyería, fashion stylist y personal shopper

Originaria de Monterrey, Nuevo León, Daniella cuenta con más de seis años de experiencia, escribiendo artículos de moda, tanto para medios impresos y electrónicos, como de su propio blog donde comparte tendencias de moda. Ha participado dando cápsulas de moda en diversos canales de televisión.

Su marca ‘Daniella Lo Jewelry’ tiene más de tres años,  ofreciendo diseños únicos hechos a mano. Su mercado va dirigido a la mujer que se atreve y que busca accesorios de diseño único que la puedan diferenciar del resto. Burgo fue un parteaguas en su carrera, ya que fue donde se introdujo a trabajar en la industria de la moda, aprendiendo los conocimientos necesarios para trabajar como consultora de imagen y personal shopper.

 

 

Gabriela Santos

Licenciada en Comercio Internacional y Directora Creativa de su propia marca, Gabriela Santos.

Comenzó su carrera en la moda en el Istituto Di moda Burgo Sede Monterrey, después de graduarse de la carrera de Comercio Internacional ya que siempre le llamó la atención el diseño y todo lo que conlleva el crear una prenda.

 

Su marca Gabriela Santos cuenta con 5 años de trayectoria, empezó realizando solamente vestidos de alta costura, actualmente en su taller realiza todo tipo de prendas y diseñosincluyendo trajes de baño, vestidos de noche y de novia, trajes sastres a la medida, y ropa para niños y niñas.

 

 

Ángel Grave


Apasionado por la moda desde su infancia e influenciado por sus abuelos, se inicia formalmente en el diseño de moda en 2013, dejando atrás una carrera en el sector financiero.

Con su estilo Casual-Chic ANGEL GRAVE ofrece Alta Moda para hombres y mujeres en constante movimiento y búsqueda de lo nuevo, lo diferente y sobre todo prendas de calidad que fácilmente se adapten a su estilo de vida.

Se ha presentado en plataformas internacionales dentro del marco del Toronto Fashion Week, ha expuesto parte de su trabajo en la Muestra de Moda Mexicana en Barcelona, así como en plataformas Mexicanas de reconocimiento internacional como Intermoda, Google Plus Fashion, Minerva Fashion, Innovamoda y Fashion Week México. 

 

 

Contacto

Deja tus datos debajo y nos pondremos en contacto contigo.

© 2020 Istituto di Moda Burgo México
Gestionado por Genio.soy