Skip to content Skip to footer

Las cinco bolsas que tienes que conocer antes de hacer una inversión para el verano.

“Ya tengo muchas bolsas”- dijo ninguna mujer en la vida.

Acéptalo, los accesorios son una parte fundamental para completar tu look; sin accesorios cualquier outfit se ve incompleto y da mucho que desear.

El accesorio que logra crear un statement y habla mucho de tu personalidad y gustos son las bolsas, la debilidad de cualquier mujer.

 A continuación, cinco propuestas para el verano.

Marabou Cross Body Bag (Topshop)

La nueva “Marabou Cross Body Bag” de Topshop es una de las propuestas más cutes para el verano. Si quieres lograr un estilo soft y girly opta por esta bolsa con fur.

El color rosado siempre será el favorito de muchas, pero si sientes que no va contigo también la puedes conseguir en azul.

Natural Gaia´s Ark (CULT GAIA)

¡Obsesión, obsesión! CULT GAIA se gana la mirada de todas las influencers de moda con esta bolsa tan distinta y original. Este modelo es el “Natural Gaia´s Ark”, pero también hay en diferentes tonos de madera e incluso en colores.

Todas las creaciones de CULT GAIA tienen el propósito de crear una sensación de observar doble el accesorio.

Es el statement perfecto para un look bohemio y tropical. Además de que es versátil tiene la gran ventaja de que resiste la arena y es más difícil mancharla.

Plisse bucket bag multicolor (Sara Battaglia)

Cuando no puedas decidir entre qué color usar, ¡usa todos!

El bolso que te salvará de todas tus crisis a la hora de escoger accesorios, la bolsa “Plisse bucket bag multicolor”, te da la libertad de no tener que elegir un color, sino usar todos.

Una propuesta divertida e interesante creada por Sara Battaglia.

La combinación de colores vivos hace que la bolsa sea llamativa y alegre, definitivamente se llevará la mirada de todo tu alrededor.

Banana leaf-print canvas and wicker box bag (Dolce & Gabbana)

Por supuesto Dolce & Gabbana no se puede quedar atrás, su pattern tropical es de los favoritos y más imitados.

Apuesta por la “banana leaf-print canvas and wicker box bag” para lucir fresca y moderna este verano. Combínala con colores lisos en tonos discretos y sobrios para resaltar la bolsa.

Moreau bucket bag de (Staud)

Esta bolsa es la perfecta combinación entre dos de las tendencias más fuertes para este verano: la forma de canasta y la red.

La moreau bucket bag de la marca Staud, ubicada en los Ángeles, es ideal para usar en playas y darle un toque campesino a tu outfit.

Andrea Lizarraga López

Leave a comment

0.0/5