Skip to content Skip to footer

Como Vestir Las Tendencias De La Temporada En Tu Atuendo Casual

Es probable que ya conozcas las tendencias de esta temporada después del mes de la moda. Pero tal vez no queramos vestir esas tendencias de manera literal a como se mostraron en las pasarelas. Aquí te dejo una guía de algunas tendencias fuertes que se verán en las calles y para que puedas copiarte en uno o dos de estos stylings.

Rojo

El color de la temporada. Tal vez no usaras este vestido de Giambattista para tu cena de navidad, pero siempre existen formas de utilizar las mismas tendencias y crear algo parecido.

Botas con Brillo

 

La favorita de muchos. Atrevete y sal de la rutina de tus botas negras invernales, y consigue un par increíble de botas que llamen la atención de tu atuendo a donde sea que vayas. Yves Saint Laurent tiene este par que dejo a todos con la boca abierta.

 

Gorros Retro

Miu Miu sabe como darle un toque especial a cualquier prenda. Esta vez lo vimos en sus gorros. Un toque algo retro pero también muy 2000 en mi opinión. Sea como sea que lo quieras usar, una simple boina puede hacer el trabajo.

 

PARIS, FRANCE – MARCH 07: Models walk the runway during the Miu Miu show as part of the Paris Fashion Week Womenswear Fall/Winter 2017/2018 on March 7, 2017 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

 

 Estampados Florales de Sillón

Jamás creíste que la inspiración de uno de tus atuendos saldría de la sala de tus abuelos. En este caso Brock Collection también utiliza la tendencia de manera formal, pero en cualquier look de día funciona perfecto.

 

 

-Ale de la Fuente

Leave a comment

0.0/5