Skip to content Skip to footer

The Oscars trends 

El domingo pasado, se celebró la gala de los Premios Oscar 2022, donde la alfombra roja dejó ver impactantes atuendos de actrices, actores y demás integrantes de Hollywood.

Esta edición número 94, organizada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y tuvo entre sus participantes a las mejores películas estrenadas entre marzo y diciembre del 2021.

En cuanto a los nombres ganadores tenemos a Jessica Chastain como mejor actriz y Will Smith como mejor actor. Jane Campion se llevó el reconocimiento como mejor directora, por su trabajo en The power of the dog (El poder del perro). Ariana DeBose y Troy Kotsur dieron la sorpresa al conquistar las categorías de actores de reparto.

Mientras que DeBose optó por lucir un diseño de Valentino que consta de un top y pantalones de pierna ancha rojos, Chastain portó un vestido de Gucci, con un corpiño ajustado rosa y falda púrpura.

Otras presentes que destacaron en la alfombra roja de este importante evento cinematográfico fueron Alana Haim con un vestido plateado y Penélope Cruz con un vestido azul marino de Chanel. 

Además, frente a la guerra que se vive entre Rusia y Ucrania, mucho se especuló sobre cómo podrían abordar la situación durante la ceremonia. Así, vimos la presencia de cintas azules en la vestimenta de algunos con la etiqueta #WithRefugees (#ConLosRefugiados).

Con información de Fashion United