Skip to content Skip to footer

Mercedes-Benz Fashion Week Oaxaca 2022 

El Mercedes-Benz Fashion Week México se celebró del 17 al 20 de agosto, por primera vez, en la capital de Oaxaca. El evento marca el inicio de las presentaciones fuera de Ciudad de México (CDMX), seguido de Guadalajara y Mérida, para difundir el trabajo creativo dentro de la moda nacional a las diferentes audiencias. 

Así, la máxima cita de la moda en México tomó la zona agavera de La Fortaleza, el Teatro Macedonio Alcalá y el Centro de Convenciones de Oaxaca para convertirlos en pasarelas de las colecciones primavera/verano 2022 de MORAVY y Pompi García, Alfredo Martínez, Julia y Renata, Kris Goyri y Lorena Saravia. 

“Tenemos 16 años como un jugador clave en la industria de la moda de nuestro país, y a través de Mercedes-Benz Fashion Week encontramos una excelente plataforma para mostrar nuestros más recientes productos”, dijo Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y América Latina, previo al evento.

“En esta ocasión, nuestros invitados vivirán de primera mano lo último en tecnología en nuestra oferta de movilidad libre de emisiones”, agregó Cohen. 

El evento contó con la destacada presencia de Maluma; el cantante colombiano visitó México y formó parte del Fashion Week en Oaxaca, donde presentó su marca de mezcal CONTRALUZ. Así, estuvo presente en primera fila para ver las pasarelas.

Con información de Fashion Week y Vogue