Skip to content Skip to footer

Lorena Ríos, la evolución de la moda y el diseño mexicano

Lorena Ríos, CEO de nuestra sede principal, el Instituto de Moda Burgo en México, concedió una entrevista para ¡Qué tal Fernanda! y conversó con Fernanda Familiar sobre el trabajo que realizamos en la institución educativa, que se ha posicionado como un importante centro de formación para diseñadoras y diseñadores mexicanos.

Fundado por Fernando Burgo en 1961, en Milán, Italia, donde se ubica nuestra sede madre, el Instituto ha mantenido desde entonces un compromiso firme con el desarrollo y la evolución de la industria de la moda, por lo que nuestros estudiantes son formados con un programa de estudio basado en la práctica y, por lo tanto, en la creatividad.

Es por ello que, con nuestra llegada a México y de la mano de nuestra directora, Lorena, Burgo brinda un desarrollo integral. En el caso de Monterrey, una de las dos ciudades donde tiene presencia en nuestro país, siendo Ciudad de México la segunda, el éxito ha sido más que comprobado con la incursión de figuras relevantes en el diseño nacional por medio eventos como el Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWMx).

Hace un año, Tankovitz, Radstate y Ángel Grave sorprendieron en el MBFWMx y representaron de manera impecable a Burgo con la frescura y creatividad en sus diseños, con looks para diferentes perfiles y personalidades.

En su conversación con Fernanda Familiar, Lorena compartió su experiencia como parte de la familia Burgo, desde su ingreso como alumna hasta su función en el puesto directivo que ostenta actualmente, siendo el método especializado que nos caracteriza, la motivante principal para nuestra llegada al país, con el objetivo de explotar al máximo las capacidades del talento mexicano.



Por ello, Lorena destacó la atención personalizada de nuestra institución, detallando que es ésta la que permite desarrollar un enfoque particular para las fortalezas y talentos de cada estudiante, dando como resultado una amplia gama de perfiles de alta calidad.

Así, como un escaparate más al talento nacional formado con nosotros, recientemente se han forjado lazos con Fernanda Familiar para que al portar las creaciones de Burgo, por medio de sus apariciones, se den a conocer las prendas nacidas aquí.

¡No te pierdas esta interesante conversación!, te la compartimos continuación:

Lorena Ríos en ¡Qué tal Fernanda!

Leave a comment

0.0/5