Skip to content Skip to footer

La moda inclusiva. Los MTV-VMAs 2022

La 2022 edición de los MTV VMAs la participación de artistas como LL Cool J, Nicki Minaj, Jack Harlow, Blackpink, Bad Bunny, J Balvin, Lizzo, Panic! At the Disco, Maneskin y Anitta. 

Las celebridades se vistieron de gala para celebrar los MTV VMAs en el Prudential Center en Newark para reconocer el esfuerzo y dedicación de las y los artistas musicales.

Si bien el evento dio muestra de diversidad en estilos y gustos, el color negro resultó ser el más utilizado. Entre los modelos más destacados con ese color estuvieron: el portado por Lizzo, quien apareció con un voluminoso diseño negro de Glenn Martens para Jean Paul Gaultier, dando un guiño a Úrsula de La Sirenita o la elección de Ashley Graham de un diseño de Houghton by Katharine Polk, con aberturas en el abdomen; y el vestido de Bebe Rexha diseñado por Vivienne Westwood, con un escote superior y abertura en la falda.

Por su parte, Lil Nas X fue sorprendió con un llamativo conjunto de Harris Reed, conformado por una  falda de plumas escalonadas y un tocado. Bob the Drag Queen visitó un blazer gris a cuadros, un chaleco a juego y una voluminosa falda; Samy Hawk destacó con una chaqueta de cuero inspirada en el grafiti; y Conan Gray con la mezcla de un blazer blanco de Harris Reed con transparencias y borde de encaje, acompañado de pantalones negros y zapatos de plataforma blancos.