Skip to content Skip to footer

It’s here! Costa Rica Fashion Week llega en febrero

Se ha confirmado que el próximo 12 de febrero se llevará a cabo la primera edición Resort de Costa Rica Fashion Week, tras su edición regular en agosto de 2021, evento que tiene como principal objetivo dar espacio a nuevas alianzas, proyectos e iniciativas para las y los diseñadores.

El evento, que busca visibilizar a marcas y diseñadores de ropa de verano, swimwear y resort, tendrá lugar en el hotel Andaz Costa Rica Resort at Península Papagayo, en la provincia de Guanacaste. 

“Desde Costa Rica Fashion Week, deseamos impulsar a los exponentes de moda de todas las zonas del país, así como los distintos estilos y líneas de diseño (…) Deseamos que tanto a nivel nacional e internacional se visibilicen y posicionen todas estas marcas, inclusive proyectar a Guanacaste ante los turistas visitantes”, declaró Karina Díaz , directora del evento.

De acuerdo con los reportes especializados, Sastrería Triana, Blanco Blanco, Medusa, German Ruíz y Okoxal son algunas de las firman que formarán parte de esta edición, en la que en palabras de Días, se tiene como objetivo “impulsar el consumo de marcas locales que se enfocan en la producción de estas prendas”.