Skip to content Skip to footer

Introducing: Amazon Style 

Amazon anunció un sorprendente giro relacionado con la moda: abrirá su primera tienda física de ropa. Se trata de Amazon Style, propuesta que integrará la tecnología como herramienta para mejorar la experiencia de compra.

“Nos complace presentar Amazon Style, nuestra primera tienda física de moda, donde los clientes pueden encontrar una selección de ropa, zapatos y accesorios para hombres y mujeres (…) reúne lo mejor de las compras en Amazon (excelentes precios, selección y conveniencia) con una experiencia de compra en la tienda completamente nueva creada para inspirar”, declaró la firma en su sitio web.

Sobre su mecánica, el gigante de las ventas online, detalló que se presentarán elementos de exhibición, buscando ofrecer más opciones y menos desorden. “Simplemente se escanea el código QR de un artículo con la aplicación Amazon Shopping y se envía a un probador o directamente para recoger”, explica. 

Y es que fieles a su estrecha relación con la tecnología, se trabajaron algoritmos de aprendizaje automático y se ha detallado que los probadores fueron concebidos como un espacio personal para poder seguir comprando. Así, con el acceso a una pantalla táctil para calificar artículos se podrán obtener nuevas recomendaciones y hacer solicitudes en tiempo real para ser recibidos en cuestión de minutos.

“Amazon Style combina el amor de Amazon por la moda con tecnología innovadora y operaciones de clase mundial para ayudar a los clientes a encontrar looks que les encantarán”, asegura la firma, sobre la tienda que abrirá a finales de este año en California, en The Americana at Brand.

Con información de Amazon