Skip to content Skip to footer

El nuevo accesorio “en ropa de todos”: Pins

¿Cuál es la nueva manera de personalizar nuestra ropa?

 

Durante el último año y lo que va de este, hemos podido identificar notoriamente esta tendencia de personalización dentro de la moda. La cual consiste en darle carácter personal a algo, es decir, plasmar una parte de nosotros. Sin embargo, con el paso del tiempo, se han creado diferentes elementos que permiten su transformación.

Tal es el caso de este nuevo accesorio llamado “Pin”.

Foto: The Darks Co

A continuación algunas marcas mexicanas de pins que tienen propuestas súper originales y divertidas  (mis top 3); y que además plasman parte de nuestra cultura como mexicanos.

The Darks Co.

Marca creada en 2016 enfocada en la creación de patches & pins. Sus accesorios se caracterizan por ser auténticos ya que su propósito es fomentar el talento mexicano a través de estos artículos. El “bochito rosa”, ícono de nuestra sociedad, es una de sus piezas más vendidas.

Pink Yellow

Duo creativo formado por Pink: @saraalejandramx y Yellow: @karlaximenae. Su lanzamiento fue en 2015 y desde entonces han sobresalido por la innovación en sus items, llevando a la firma a vender sus productos en Japón. Sus piezas más vendidas (mis favoritas) son: el aguacatito y la lanchita de Chapultepec. 

TWNPNS

Sello independiente de pins establecido en México. Su primera obra fue el famoso cantante juarense, Juan Gabriel mejor conocido como: “el divo de Juárez”. A partir de ese momento y como consecuencia de su éxito, se han ido añadiendo personajes populares a su stock. En partícular, uno de los más vendidos y mi preferido el de Selena Quintanilla.

 

PRISCILA MUÑOZ LEDO

pris.mla/priscila-munozledoa.squarespace.com

Leave a comment

0.0/5