Skip to content Skip to footer

El efecto Dua Lipa en la moda 

Sumado el éxito que ha logrado con el estilo y potencia de su voz, Dua Lipa se ha convertido no solo en un ícono del pop, sino en un referente de la moda, bajo la guía del estilista Lorenzo Posocco.  

La también compositora, quien nació el 22 de agosto de 1995 en Londres y con 14 años comenzó a realizar sus propias grabaciones de versiones de temas de otros artistas, se ha caracterizado por ser arriesgada con los colores y texturas, la británica nos ha regalado looks memorables como un jumpsuit amarillo flúor de Balenciaga o un conjunto con minifalda de Valentino. 

Además, ha marcado su estilo diario con singulares accesorios como las botas con estilo cowboy de Montserrat Messeguer o el recordado sombrero negro que usó en el video de Love Again y que fue creado por la diseñadora mexicana Gladys Tamez. 

Sobre Posocco, Liana Satenstein lo describe, en Vogue, además como el hombre detrás del look de Dua Lipa, como “un rey de las selfies en el espejo y las fotos en forma”, quien “ama descaradamente la moda y también la lleva bien”. 

Con información de Hola y Vogue