Skip to content Skip to footer

El Cierre del MBFWMx Otoño-invierno 2019 y las dos tendencias mas fuertes del street style.

Cierre de MBFWMx Otoño /Invierno 2019

El bosque de Chapultepec fue el Spot seleccionado para darle el cierre perfecto a la edición 25 de Mercedes Benz Fashion week Otoño/Invierno 2019.

Foto de Pagina de Mercedes Benz Fashion Week

Cinco días de moda se vivieron la semana pasada y los encargados de cerrar este evento lo hicieron a la altura.

Pink Magnolia, Galo Bertin, Lydia Lavin , Benito Santos y Kris Goyri nos regalaron muy a su estilo personal pasarelas llenas de magia y con Burgo les contamos por qué.

Pink Magnolia  nos mostró la esencia de la marca en su desfile, el color rosa acompañado de lentejuelas, textiles como el mesh, la transparencia, brillos y corazones, nos transmitieron la mujer romántica, dulce y sexy que todas podemos ser.

Loreto Peralta para PINK MAGNOLIA

Una de las sorpresas de este desfile fue la actriz Loreto Peralta (reconocida por su papel en No se aceptan devoluciones) quien fue una de las modelos  principales.

Benito Santos le apostó por completo al color Millennial Pink; Este color en los últimos años ha sido aceptado comercialmente, en esta pasarela el diseñador nos deleita con una gama de rosas sofisticados, brillos y plumas junto con  siluetas  acompañadas de texturas y cortes, definitivamente el diseñador nos brinda una propuesta muy femenina y elegante.

Foto de Vogue, Benito santos MBFWMx 2019

Kris Goyri dió el cierre perfecto a esta edición numero 25.

La propuesta del diseñador  para esta temporada de otoño invierno son las siluetas fluidas, los cortes compuestos de bloques con contraste de color , prints con lunares (dots)  coloridos  y trasparencias que le dan la frescura e identidad a su marca.

El Street Style muy al estilo Mercedes Benz fashion Week.

Después de esta temporada de fashion week, no solo las pasarelas nos dan un abrebocas de lo que vamos  a ver en las vitrinas de nuestras marcas favoritas, el street style de quienes asisten nos llena de inspiración y nos da una alerta de que vamos a ver en la calle.

Cuando trabajas en la industria de la moda tener un ojo COOLHUNTER es esencial, por eso acá están dos de las tendencias que todas vamos a querer adoptar a nuestro estilo personal.

HAIR CLIPS

los hair clips podrían ser catalogados como una tendencia para el cabello, pero para este año se vuelven una parte fundamental del look completo.

Foto de @sirapevida
foto de @sisterlystyle

Con perlas, brillos, logos y colores, los hair clips van a ser para lo que queda del año la pieza que vas a querer tener,  tanto así que la diseñadora de Joyas Daniela Salcedo acaba de lanzar en su ultima colección una línea de Hair Clips.

Foto de @ds_danielasalcedo

LAS BOTAS DE VAQUERA

Foto de @fashionweekmx

Las botas blancas para mujer han sido desde el año pasado un complemento perfecto para lograr un look llamativo e interesante, pero este año dan un paso más, volvemos a la esencia de Daisy Duke a un nivel más Vintage, logrando al usarlas en nuestro look un estilo Hippie Chic.

Foto de Street Style Pinterest.

 

En definitiva estas dos tendencias son el complemento perfecto para los outfits de esta temporada. Sin importar el largo o el color de tu cabello, los hair clips te darán un toque único y las Botas de Vaquera va bien con diferentes estilismos, sea falda o pantalón; Dos tendencias que nos va bien a todas.

 

 

 

Blog por Estefania Laverde C.