Istituto di Moda Burgo

  • Nosotros+
    • DOCENTES
    • CASOS DE ÉXITO
    • PLATAFORMAS BURGO
      • BEACH VIBES RUNWAY
      • MBFWMX PV-2020
  • CARRERAS+
    • ESTILISTA DE MODA
    • DISEÑO DE MODA
    • MODISTA
  • DIPLOMADOS+
    • DISEÑO
    • MODISTA
  • TALLERES Y WORKSHOPS+
    • CDMX
      • TALLER ILUSTRACIÓN DE MODA
      • TALLER MODISTA
      • TRANSFORMATIONAL RECONSTRUCTION BY SHINGO SATO
    • MONTERREY
      • TALLER ILUSTRACIÓN DE MODA
      • TALLER MODISTA
      • TRANSFORMATIONAL RECONSTRUCTION BY SHINGO SATO
  • FASHION-LINE+
    • VER CURSOS
    • INICIAR SESIÓN

0

0

Shopping Cart

Total: $0.00

Burgo en la Fashion Week Milán 2022  

  • Home
  • Blog1
  • Blog
  • Burgo en la Fashion Week Milán 2022  

Burgo en la Fashion Week Milán 2022  

Blog
0
 Like
Fashion Week Milán, Jenny Yohana Kansil, JYK

Por segunda vez consecutiva, la marca de moda JYK, encabezada por Jenny Yohana Kansil, exalumna del Istituto Di Moda Burgo, en colaboración con Batik Durian Lubuklinggau vuelve a aparecer en el escenario del Emerging Talents Milan Fashion Show. 

En esta ocasión, JYK combinó el procesamiento digital con la herencia tradicional del batik. Acostumbrada a colaborar con artesanos de batik, para esta colección la marca lo construyó a partir de imágenes procesadas a partir de fotografías directas de durian encontradas en una plantación en Lubuklinggau, al sur de Sumatra. 

Así, en el Palazzo Visconti de Milán, Italia, el miércoles 21 de septiembre de 2022, se presentó la colección Primavera Verano 2023: ’Egalitarian’ (igualitario). Se trata de una propuesta que toma una silueta de los años 70, que simboliza el año de la libertad y la igualdad.  

Con una decena de prendas, la colección propone una amplia gama de diseños, dominados por colores neutros en capas y colores vivos como el azul y el naranja, ofreciendo una variedad igual y uniforme.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JYK (@jyk_fashionlabel)

De esa forma la colección transmite, como es su cometido, el concepto de igualdad. Se convierte en la necesidad de una sensación de paz para que todos los humanos podamos coexistir.  

Esta segunda colaboración entre JYK Fashion Label y Batik Durian Lubuklinggau, niciada por Yetti Oktarina Prana, presidenta de Lubuklinggau Dekranasda, cuenta con el apoyo de Bank Sumselbabel, Istituto Di Moda Burgo Milan e Istituto Di Moda Burgo Indonesia.

Share:

Buscar

Contáctanos

Deja tus datos debajo y nos pondremos en contacto contigo

    CDMX

    Istituo di Moda Burgo Sede CDMX

    (55) 5282 3074

    [email protected]

    Monterrey

    Istituto di Moda Burgo Sede Monterrey

    (81) 8356 1827

    [email protected]

    ISTITUTO DI MODA BURGO

    Somos un Instituto dedicado a la Educación, Creación y Producción de Moda, con sede en Milán Italia. Estamos respaldados por la Camera Nazionalle della Moda Italiana.

    LIGAS

    • NOSOTROS
      • Docentes
      • Casos de Éxito
      • Plataformas Burgo
    • CARRERAS
      • Diseño de Moda
      • Estilista de Moda
      • Modista
    • DIPLOMADOS
      • Diseño
      • Modista
    • FASHION-LINE
      • Iniciar Sesión
      • Ver Cursos
    • TALLERES Y WORKSHOPS CDMX
      • Taller Ilustración de Moda
      • Modista
    • TALLERES Y WORKSHOPS MONTERREY
      • Taller Ilustración de Moda
      • Modista
    • Blog
    • Aviso de Privacidad

    SEDES

    • CDMX

    • (55) 5282 3074

    • [email protected]


    © 2021 Istituto di Moda Burgo México Sitio Web gestionado por Genio.soy

    ¿En qué sede estás interesado?
    CDMX Monterrey
    Whatsapp