Skip to content Skip to footer

Bella Hadid y la moda ballet

Bella Hadid pasó de tener un activo y viral mes de la moda durante la temporada de primavera 2023, a marcar tendencia con un cómodo look balletcore. La modelo ha triunfado con las últimas imágenes que la dejan ver inmersa en esta tendencia del momento.

Destaca su aparición portando una sudadera gris, unos pantalones deportivos acampanados a juego y un par de bailarinas de ballet de color rosa pálido. Con dicho conjunto, digno de una bailarina profesional, la modelo solo agregó una bolsa tote Chanel, lentes de sol sin montura y una diadema color gris.

Otra muestra de la apuesta de Hadid por el balletcore es una imagen que compartió Instagram, donde se le ve en el asiento de cuero de un avión privado, mientras viste una camiseta gris sin mangas, una sudadera con capucha en tono carbón, un gorro negro con letras rojas, calentadores de piernas negros y nuevamente unas bailarinas estilo punta, esta vez en color negro.

Aunque ya en primavera verano de 2016 Miu Miu propuso bailarinas clásicas, en otoño 2022 volvió a ellas con una versión de zapatilla conjuntada con calcetines altos. Así, todo parece indicar que estas elegantes prendas han vuelto. Y Hadid es una de sus promotoras.

Con información de Vogue