Skip to content Skip to footer

Diplomado de Producción de Ropa Interior en CDMX

E

n el Diplomado en Producción de Ropa Interior de Burgo CDMX podrás darle vida a tus ideas y explorar todo tu potencial en el diseño de moda. En este programa que puedes estudiar en 10 o 13 meses, tendrás la libertad de elegir tus horarios y la modalidad que mejor se adapte a tu estilo de vida, incluyendo clases sabatinas.

En este diplomado de moda, aprenderás técnicas para la elaboración de prendas íntimas como pijamas, babydolls, bralettes, bustiers y muchas más. Podrás explorar cada detalle de la producción de ropa interior, desde la selección de los materiales hasta la creación de patrones y la construcción de prototipos. Todo esto mientras te sumerges en la teoría y la práctica del diseño de moda y la producción.

El Diplomado en Producción de Ropa Interior en Burgo CDMX es una oportunidad única para aquellas personas con un interés en el diseño de moda y la producción de ropa interior con la técnica italiana patentada en Burgo Milán.

Con la guía de nuestros expertos en moda; todos ellos con certificaciones en moda internacional, podrás desarrollar habilidades prácticas y teóricas necesarias para la creación de prendas de calidad, todo a tu propio ritmo. No pierdas la oportunidad de descubrir tu creatividad y de ser parte de nuestra comunidad de diseñadoras y diseñadores en Burgo CDMX. ¡Inscríbete hoy! ¡Haz click en el enlace!