Skip to content Skip to footer

Angelina Jolie: de Maléfica a diseñadora

maleficent-angelina-jolie-vogue-1-19mar14-b_646x430_1

Todos los que crecimos con los cuentos de hadas hemos estado esperando una película en particular desde hace más de un año: Maléfica. No esperamos esta película únicamente porque es una de las villanas más interesantes en las historias mágicas sino que además, esa villana es protagonizada por una favorita en el mundo de la actuación y la moda, Angelina Jolie, junto a su co-protagonista y naciente ícono de la moda Elle Fanning.

Recientemente se anunció que Angelina Jolie estará colaborando con la diseñadora Stella McCartney para crear una colección para niños que será lanzada un mes antes del estreno de la película. La colección, la cual se compondrá de 8 diseños diferentes, se dirigirá a un público infantil de entre 4 y 14 años, y además abarcará también zapatos. Estamos hablando de una verdadera colección, que si bien será comercial, no será únicamente el tipo de prendas que encontramos en cualquier lugar; es a final de cuentas la propuesta de una de las diseñadoras más prometedoras de nuestra época. El rango de precios estará entre los €50 y €125.

stella-maleficent02-vogue-21mar14-pr_b_320x480stella-maleficent01-vogue-21mar14-pr_b_426x639

Respecto a esta colaboración, la diseñadora comentó a Women’s Wear Daily que luego de visitar a Angelina en el set de Maléfica, inmediatamente aceptó la propuesta; además de que como todos, es una gran fanática de Disney y los cuentos de hadas.

La colección estará disponible a partir de abril.

[youtube=http://youtu.be/w-XO4XiRop0]

Leave a comment

0.0/5