Este martes, nuestra CEO, Lorena Ríos, mantuvo una interesante conversación con Fernanda Familiar, en ¡Qué tal Fernanda!, en la que habló sobre las ventajas que ofrece el Instituto de Moda Burgo en México como centro educativo.

Así, expuso como fortaleza el enfoque práctico de cada uno de los programas de estudios para Estilista de moda, Diseño de moda y Modista. Detallando que es esto lo que permite explorar la creatividad de cada estudiante, y que sumado a un sistema personalizado, basado en bibliografía especializada, exclusiva y editada por Burgo en Milán, da como resultado la formación de diseñadoras y diseñadores aptos para las más altas esferas competitivas.

En palabras de Lorena, «uno de nuestros factores diferenciadores» es justamente lo referente a las bases teóricas documentadas, pues éstas han permitido fortalecer el método de nuestro Instituto.

«Una de nuestras ventajas es que nuestro sistema de patronaje es totalmente avalado y está probado desde 1961», aseguró a Fernanda Familiar.



De ahí que, como líder internacional, Burgo ofrece educación en torno a la moda de la más alta calidad y con el objetivo de formar profesionales que aporten e innoven la industria de la moda.

Para más información visita nuestra oferta académica.