5 TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO – INVIERNO

Fashion editor alert: Lucy Lara Directora Editorial de Harper´s Bazaar en Español, nos comparte estas tendencias para puedas usar esta temporada otoño invierno.

1.    Botas, botas y más botas: Si te gustan estilizadas es un buen momento para invertir en un par extra largas o hasta la rodilla. Pero si lo tuyo es un look vanguardista, esta temporada vas a conseguir modelos provocativos llenos de hebillas, estoperoles y suelas todo terreno. 
Elige las que quieras, pero hazte de un par que uses durante todo el otoño e invierno.

2.    Volumen: No se trata de adelgazar ni hacerte ver más alta. Ahora el elemento volumen viene a romper reglas con tal de hacerte poderosa.
Mucha tela en mangas, hombros, torsos y faldones. Nada se escatima en tela, ¿Por qué hacerlo en personalidad? 

3.   Cinturones gruesos: Nada como este accesorio para darle un punto focal a tu atuendo y, de paso, dividir tu figura en dos creando balance y estilo. Pero no vayas por un estilo delgado, mejor hazte de uno grueso que eleve tu talle y pronuncie la cadera femenina.
¡Hasta el final te verás marcando tu cintura!

4.   Oversize! No es and más el volumen lo que viene a derrumbar las restricciones de la moda , sino las piezas talla extra que requieren seguridad para que no te coman. Lo que está asegurado es un impacto inmediato y una sensación de confort que sólo tienes cuando estás rodeada de estilo.

5.      Maxi faldas: de abajo de la rodilla al piso, las faldas vienen rectas, en A, tipo corola y con metros de tela. También su material puede ir desde algo volátil como el tul o tan grueso como lana y tweed. El punto es cubrir parte o la pierna en su totalidad para darle protagonismo a la moda.