¿Cómo están gente bonita de la red?
El día de hoy les vengo a escribir de una tendencia que poco a poco se ha ganado un lugar en mi corazón y sobre todo en mi closet y como ya leyeron el título son ni más ni menos que los biker shorts!!

*INSERTA EMOJI DE MANITAS ARRIBA*

Ahora bien yo se que muchas personas le tienen miedo a esta tendencia ya que puede ser muy intimidante peeeeero les juro que es mejor de lo que parece. Primero que nada yo considero que es muy importante encontrar los biker shorts con los que te sientas más comod@ y es que al ser muchas veces de telas que se expanden al hacer varios movimientos uno se puede sentir expuesto pero la verdad es que si logran encontrar uno con el que se puedan mover con facilidad les juro que se harán tan fans como yo.

También siento que mucho de esta tendencia está en cómo lo usamos… es decir en qué estilo decidimos adaptar al mismo según el para qué lo queremos usar, si a mi me preguntan, mi estilo favorito es cuando usan unos biker negros con una oversized T-shirt y un blazer. Es para mi la mezcla perfecta entre estilo y comodidad pero a continuación les dejo unas imágenes para que se den más ideas de como usarlos y se animen a unirse a esta tendencia.

Buenas vibras hoy y siempre.