Hola gente bonita!!

El día de hoy les vengo a contar sobre el desfile de moda del Instituto di moda Burgo y vaya que hay mucho de que hablar

*INSERTA EMOJI DE OJOS DE CORAZÓN*

Primero que nada quiero agradecer al Instituto por su invitación y por permitirme tener esta experiencia.

La verdad es que desde el momento en que las luces se apagaron y salió el primer modelo, el cual aparte nos dio un pequeño performance la verdad es que valió demasiado la pena haber asistido al evento.

El primero en salir fue Tankovitz que trae una propuesta súper diferente a lo que hemos visto, desde el poner a sus modelos con pasamontañas que cubrían por completo sus caras hasta las presas tan “bold” tanto para hombres como para mujeres dejando más que claro que sin importar la temporada el color negro y el blanco son un must y que las transparencias son algo que debemos tener en mente para probarlas y ver que sucede. Si lo suyo es probar cosas nuevas esta es una marca que merece la pena que la chequen y encuentren su siguiente prenda favorita.

La segunda fue Radstate una diseñadora que sorprendió no solo por la frescura y creatividad en sus diseños si no también por haber modelado ella misma uno de los diseños. Si tienes un estilo girly pero bold esta es una marca que no debes perder de vista ya que de alguna manera logra mezclar el cuero negro con pantalones estampados y el print militar con vestidos y transparencias.

Por último fue Angel Grave que aporto algo así como un “plot twist” a todo lo que habíamos visto antes ya que mostró un enfoque mucho más ligero y tropical comparado con los demás diseñadores, desde sandalias hasta la pantorrilla hasta sombreros pescadores. El ofreció looks para hombres y mujeres que mostraban pantalones de bolsillos amplios con un aire más de Safari. Fue algo refrescante y bien recibido por la audiencia la colección que presentó.

Al final me quede con un increíble sabor de boca ya que es muy emocionante ver las propuestas que no le piden nada a diseñadores de otros países. El saber que existe ese talento en México llena de orgullo y de amor al diseño que está creciendo tanto en nuestro país.

Si tienen la oportunidad chequen las propuestas de estos diseñadores que les prometo no se arrepentirán. Valen mucho la pena.

Buenas vibras hoy y siempre.