Una vez más, se llegó esa época del año que tanto amamos. Al menos, mi favorita, el tan esperado verano.

El verano trae consigo sus días soleados, el cual nos incita a correr fuera de la ciudad para tomar un break, a una playa paradisiaca es la solución. Y aún más perfecta, a Miami.

Si, Miami es el host por excelencia para la semana de moda de playa. Como todos los años, se llegó de nuevo el Miami Swim Week.

Evento anual de moda dedicado 100% al beachwear, que reúne a diseñadores, marcas de moda, modelos y personalidades de la industria para vivir una semana llena de desfiles de bikinis, shows, fiestas, pop up stores y exhibiciones donde se da la oportunidad de conocer a las nuevas marcas emergentes, así como firmas ya establecidas.


Organizado oficialmente por Paraiso Miami Beach, esta celebración de moda y talento se lleva acabo durante 7 días completos en Julio, en esta ocasión a partir del 11 al 16 de Julio.

Marcas reconocidas como Agua Bendita, Maaji swimwear, Monday swimwear, Agua clara, Acacia Swim entre otros, forman parte de las pasarelas más importantes del evento.

Showrooms, lounge pop ups, cócteles, bazares y más son algunos de los eventos que se organizan anualmente para acompañar los desfiles, donde puedes comprar piezas de diseñadores emergentes, así como de marcas reconocidas.

Así que ya sabes, en verano la mejor opción es ir a Miami.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría asistir a estos glamourosos eventos?