Que tal gente!! Otra vez andamos por acá y esta vez les traigo un post que la verdad para nadie es novedad, pero lo importante aquí es lo que pasa en contra de todas las posibilidades.

Incluso expertos en el mundo de la moda estaban súper seguros de que esta tendencia del street wear estaba sobre valorada y lista para desaparecer de una vez por todas de las calles del mundo, pero, oh sorpresa, resulta que cada vez tiene más apogeo y ahora la comenzamos a ver hasta en nuestras áreas de trabajo, es decir oficinas o espacios compartidos. Cada vez crece más y más así que contra todo lo esperado esta tendencia parece que no va a dar tregua en ningún momento pronto y por mi que ni lo haga, la verdad es que me encanta la formalidad, pero estar un poco más casual de vez en cuando no le hace daño a nadie. Como los hombres que ahora usan traje con tenis o las mujeres que traen un vestido formal y también traen tenis por nombrar el ejemplo más sencillo.

La verdad es que lo que más me gusta de esta tendencia es que cada persona es capaz de darle su toque personal y transformar hasta la prenda más aburrida en algo digno de las pasarelas.

Dejen en los comentarios si a ustedes también les gusta esta tendencia o si ya están hartos de ella. También pueden dejar que estilos son sus favoritos y ¿por qué?

Nos leemos el próximo mes

Buenas vibras hoy y siempre.