Si me preguntan sobre esto lo relacionaría con una de mis actividades favoritas que es el cuidar mis prendas y mantenerlas en un buen estado y cuando ya es momento de adquirir nuevas, donarlas o bien realizar ese tipo de intercambio con alguna actividad de banqueta donde la cambiaría por otros elementos.

Y bien, aunque el término real de moda sustentable es : subrayar la realización de prendas que no contaminen a nuestro medio ambiente y que sean biodegradables, así como el tener una mayor consciencia de lo que consumimos es decir dejar de comprar ropa de manera compulsiva eligiendo prendas especiales y de máxima calidad.

Como se lleva, quien lo lleva y que se lleva?

H&M se une a la sustentabilidad generando conciencia entre sus consumidores. Si das click en la pagina principal te explican detalle a detalle en lo que consiste añadiendo la siguiente leyenda:

Consideramos las necesidades de las generaciones presentes y futuras y somos conscientes de que todo nuestro negocio debe realizarse de una manera que sea económica, social y ambiental mente sostenible. Esa es la razón por la que hemos establecido ambiciones claras y metas audaces, y es nuestra mayor intención hacerlas realidad.

https://about.hm.com/en/sustainability.html
https://www.elmundo.es

En resumen pienso que » lo que ves te motiva a hacer» muchas veces nos sentimos motivados a hacer el bien por lo demás, y considero que estamos a tiempo en ver por nuestro planeta; no sin antes ver por nuestro guardarropa de una manera consiente y claro con la intención de motivar al resto y envolvernos en un estado social y ambiental.

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close