La casa italiana llegó por primera vez a Monterrey, abriendo sus puertas en el centro de moda, punto valle. El pasado 13 de abril se llevó a cabo la apertura oficial de la boutique, con un concepto innovador, donde la arquitectura es cautivadora y elegante, reflejando totalmente la estética y esencia de la marca.

Se cuenta con un área VIP dentro de la boutique, en donde un asesor especializado ofrece soluciones a la medida para quienes buscan un servicio personalizado.

Dicho esto, con el gran éxito con el que la marca de moda ha aterrizado a la ciudad, hace un par de semanas se llevó a cabo un fashion talk dentro de la misma boutique, impartida por el reconocido estilista Álvaro Valadez. El evento contó con la presencia de Ferruccio Tinghi; director de Max Mara México, Elena Tinghi y Francesca Tinghi, las cuales están al mando de la dirección y comercial de la marca de lujo.

Asistieron invitadas especiales y personalidades de la industria de la moda en México, como; Alejandra Siller; directora del Istituto di Moda Burgo Monterrey, Lorena Ríos; directora del Istituto di Moda Burgo México, Verónica y Andrea Batiz; directoras de la revista de moda; Intrend Magazine, entre otras personalidades.

Se presentó y se dio a conocer la nueva colección Primavera/Verano 2019 de la marca de lujo, misma que desfiló por la semana de la moda Milán en la pasada edición. Prendas y combinaciones increíbles en tonos neutrales pudimos admirar durante la exposición.

Max Mara

¡La elegancia y estilo de Max Mara llega a Punto Valle! Mañana apertura de la nueva boutique en Monterrey. Luce tu estilo con tus outfits favoritos. #SPGG #TownCenter #SundayEveryDay

Posted by Punto Valle on Friday, April 12, 2019

Por otro lado, SPORTMAX; marca hija de Max Mara, es la encargada de presentarnos piezas dentro de una línea urbana, dinámica y juvenil. Presentó su más recientemente colección Primavera/Verano 2019 justo hace un par de semanas, y la verdad es que ¡la amamos!

¡Ahora ya sabes que es un must ir a conocer la nueva boutique de la casa italiana en Monterrey!

www.melissajauregui.com

instagram: @melissajauregui

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close