Ya hace casi un mes del cierre del COACHELLA Valley Music and Arts Festival, una de las plataformas más concurridas cada año en Indio(California). Su  maravillosa locación  y la presencia de artistas invitados de primera categoría hacen que este festival sea el lugar predilecto de los fashionistas de las redes sociales.

Este festival no solo nos deleita con la selección de artistas musicales, también es el spot perfecto para influencers del fashion Lifestyle, quienes nos muestran estilismos que parecen ser sacados de cuentos de hadas.

Normalmente podría ser osado utilizar trasparencias y mallas pero en el Coachella todo es posible.

 

Foto de @askthefrenchies

Foto de @bohofestivals

Precisamente por el alto reconocimiento de estos looks nuestras miradas van hacia las it girls del momento  como Kendall Jenner, Gigi Hadid y Valentina Ferragni quienes nos demuestran que ser fiel así mismo utilizando las tendencias a nuestro favor es la mejor elección.

 

Foto instagram de Gigi Hadid

 

Foto de instagram Valentina Ferragni

Kendall Jener

La ropa no significa nada, sino quien la lleva puesta, por esta razón la mejor opción al escoger nuestro look en eventos y festivales en donde queremos resaltar nuestra mejor versión no es disfrazarnos, sino resaltar nuestro estilo con las tendencias que van acorde a nuestra personalidad.

Tendencias 2019 que se vieron en el COACHELLA Valley Music and Arts Festival y que puedes aplicar en tu look :

 

BOTAS TEXANAS

A lo largo de este 2019, el street style nos ha ido mostrando este trend alert, las botas texanas en sus diferentes tonalidades, están siendo el complemento perfecto de nuestro look. Esta tendencia la podemos llevar sin problema en nuestros casual looks y coachella nos afirma su versatilidad y vigencia.

Instagram Valentina ferragni

Foto de instagram de Belen Hostalet

Foto de @21buttons_es

Instagram de Sara Lin

Foto de Instagram de Elen Ellis

TIE DYE

Esta técnica de teñido que tuvo su mayor auge en los setentas con la onda hippie, inspirada en  los teñidos africanos y la cultura psicodélica, llega cada vez con mas fuerza este 2019 y Gigi Hadid no lo confirma con el Mono que utilizo en coachella.

Foto de instagram de Gigi Hadid

HAIR CLIPS

Con letras, perlas, brillos o como en esta ocasión con estrellas, el mejor accesorio que puedes llevar en tu cabello día a día o en un gran festival.

Foto de instagram de Jadene Munson

Esta edición del coachella 2019 no solo nos dejo escuchar la música de los artistas mas trendy del momento como el cantante de reggaeton colombiano  J Blavin y la nueva revelación de España Rosalia , también  nos quedamos con los mejores looks que nos reafirman hacia donde van las tendencias y la forma mas acertada de hacerla parte de nuestro look.

foto de instagram rosalia

 

Blog por Estefania Laverde C.

 

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close