Hay fechas que nos recuerdan lo esencial de la vida, como dice el escritor Antonine de Saint-Expuréy  en su novela el principito: «Lo esencial es invisible para los ojos», con la mayoría de ocupaciones del día a día podemos olvidar homenajear a nuestras mamás a diario, pero fechas como las de hoy, nos ayudan a tomarnos el tiempo de recordar y valorar, el invaluable significado de ser una SuperMom.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Hoy con BURGO les rendimos un homenaje a todas la superMamás del mundo entero, a nuestras madres latinas, a todas aquellas que sin importar la edad y las circunstancias tomaron la valiente decisión y el acto más grande de amor, como lo es traer la vida al mundo.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Gracias a todas por su increíble capacidad de saberlo todo para ayudarnos cuando más lo necesitamos,  por  guiarnos, abrazarnos y decirnos no solo lo que deseamos, sino lo que necesitamos escuchar.

Gracias también a todas las madres que nos heredan sus superpoderes.

Hay algunas que se convierten en ángeles eternos, pero sin importar donde se encuentren, su esencia y la mitad de su corazón quedan con nosotros desde el momento en que nacemos.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Por esta razón, el día de hoy  platicaremos con una SuperMom.

Ella es la YouTuber Kim de Sutter, quien cuenta con más de 140.000 mil suscriptores en su canal de YouTube, donde  nos compartió en sus videos todo el proceso de su embarazo, (si eres mamá primeriza y quieres sentirte identificada, no te puedes perder sus publicaciones y si aún no eres mamá, no te puedes perder sus tips , nos sirven a todas), también hay tutoriales de belleza, anécdotas, y divertidas platicas con sus amigas.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

El contenido de Kim no pasa desapercibido y nos encanta por su naturalidad, cuando vemos sus anécdotas  nos sentimos identificadas de inmediato.

Su mensaje es claro y positivo, anima a sus seguidores a ser cada día mejores personas con sus reflexiones, también nos antoja con las deliciosas recetas que le prepara su novio (Sebastian), quien ha sido clave en su crecimiento personal y profesional.

El papá de Emilio (su bebé) ha sido su gran apoyo y no lo confirma con frases que él ha usado para motivarla a diario como : «insistir, resistir, persistir y nunca desistir», ellos  son un claro ejemplo de que los sueños con trabajo constante y en equipo se hacen cada día realidad, que ser mamá a los 25 años o a la edad que sea, es una gran oportunidad para seguir construyendo su mejor versión y que los sueños no se dejan atrás jamás, solo se transforman y se comparten con un nuevo ser.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Nuestra invitada especial y SUPERMOM el pasado 28 de abril del 2019 dio a luz de forma natural a su Bebé Emilio.

Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

EMILIO
BLOG Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

BLOG Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Kim se encuentra en Bogotá Colombia y nos recibe para platicar un rato con Burgo.

Gracias Kim por recibirnos para esta entrevista, tuvimos la oportunidad de vivir el paso a paso de tu embarazo y hoy ya tienes a Emilio en casa.

Burgo: ¿En toda esta linda experiencia cual fué para ti el mejor momento o recuerdo cuando tenias a Emilio aún en la Barriguita?

Blog Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Kim: Creo que el mejor recuerdo es y siempre serán sus pataditas. La primera no se me va a olvidar nunca, la sentí como una mariposa en el estomago, esto pasó cuando tenía 19 semanas, no podía creer que estuviera sintiendo a mi hijo por primera vez. 

Burgo: ¿Cuál fue la reacción de tus seguidores al enterarse de la llegada de Emilio ?

Kim: Se pusieron muy felices. Muchas personas me escribieron que era muy joven pero eran personas que no sabían mucho de mi y se dejaban guiar por mi apariencia física, ya que parezco de 20 ?. Pero en general, muy bien, incluso me subieron muchísimo los seguidores con la noticia. 

Burgo: Nos compartiste el Gender Reveal sorpresa que tuviste. ¿Qué fue lo primero que paso por tu cabeza cuando viste el color azul y que tan fácil fué para ustedes aguantarse las ganas de saber si iba a ser niño o niña?

Blog Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

Kim: No se me paso nada por la cabeza, solo me dieron ganas de llorar, es un momento de mucha adrenalina. Yo no tenía preferencia por el sexo del bebé, creía que era niña, cuando chiquita quería primero un niño pero al enterarme que estaba embarazada, con que estuviera sano no me importaba que fuera. Fue difícil aguantar, yo a la Semana 12 quería hacerme una prueba para saber porque no veía la hora de comprar cosas, pero decidimos esperar a la 18. 

BURGO: ¿En que momento asimilaste que ibas a ser mamá, Desde el día 1 o lo fuiste asimilando con en paso de los días?

Kim: Nooo!, me lo empecé a creer cuando me vi panza y lo empecé a sentir, antes de eso se me olvidaba todo el tiempo ya que no tuve síntomas malucos (o muy pocos).

Blog Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

BURGO: Cada embarazo y cada cuerpo es diferente, ¿ qué le dirías desde tu experiencia a las mamás que hasta ahora están viviendo el proceso y pueden sentir dudas respecto a los cambios físicos o emocionales que suelen darse en los 9 meses?

Kim: Que no se estresen, cada cambio vale la pena, cuando vean a su bebé en sus brazos cada cosita valdrá mucho la pena, cada estría, mancha, piel de más, kilos de más… al final, cuando tienen a su bebe si así lo quieren, todo tiene solución, más bien que disfruten esos 9 meses al máximo ya que después uno los extraña. Paciencia, descanso, y más descanso.

BURGO: ¿Tienes algún Tip secreto que no nos hayas compartido en redes, que en definitiva no falto en tu embarazo ?

Kim: Dormir muchísimo, yo no lo publiqué mucho porque no me gusta transmitir pereza pero me la pase en la cama los últimos dos meses y hoy no me arrepiento ya que es difícil dormir bien los primeros meses de un bebé.

BURGO: Existen Mitos que suelen asustar a las mamás primerizas, ¿viviste alguno que nos puedas decir desde tu experiencia eso era totalmente falso o verdadero?

Kim: No, para ser muy sincera yo hice lo que quise. No me complicaba escuchando los mitos de todo el mundo porque si no, iba a vivir un embarazo aburrido. Seguía lo que me corazón me decía, claramente siendo consiente que había un bebé adentro mío que debía cuidar más que a mi misma.

BURGO: Ultimamente se ha ido creando conciencia en las redes sociales que no todo es lo que parece, hay personas que pueden frustrarse al ver que su vida no es tan perfecta como la de las personas que siguen y tienen como punto de referencia.

¿Qué le dirías a esas personas que están en su proceso de formación y aún no han caído en cuenta de este tipo de situaciones y se siguen frustrando o deprimiendo cuando abren sus redes sociales?

Kim: Puedo asegurarles que nadie muestra lo “malo” de su vida (lo que me parece bien), que pereza meterse a una red social, ver a alguien y contagiarse de su estrés o malos ratos. Yo creo que si algo nos frustra es mejor no seguirlo. Solo ser consientes de eso, que no todo lo que brilla es oro y no todo lo que se pone en redes es lo que es. Yo  intento ser lo más natural posible, pues nunca voy a subirles nada a mis seguidores  llorando y contándoles mis problemas (aunque si los tenga, como TODO el mundo).

BURGO: Burgo es una escuela italiana de moda, nuestra sede principal esta en el corazón de Milan, y contamos con sedes en Africa, Asia, Europa y latino America, te contactamos desde nuestra sede de Ciudad de México y nos encantaría saber si tienes pensado un encuentro a futuro con tus seguidores mexicanos?

Kim: SIIIII!, me muero por ir a México, hace mucho quería pero ya con el embarazo me quedaba difícil y ahorita ni se diga, pero apenas Emilio pueda viajar vamos a ir juntos a visitar a todos los mexicanos lindos que nos siguen.

BURGO: ¿Has comprado o te han regalado algún outfit para Emilio que digas wowww! se va a ver todo un fashionista?  

Kim: Siii… este pantalón con cargaderas.(foto abajo)

Blog Blog Por Estefania Laverde.
Foto: @Kimdesutter

BURGO: Como mamá desde tu punto de vista, ¿qué le dirías a una persona que tenga como sueño estar en el mundo de la moda, el arte, las redes sociales o quiera emprender, pero sienta miedo o falta de apoyo ?

Kim: Uno no debe hacer las cosas para complacer a nadie, yo también tuve miedo, me juzgaron, muchos no me apoyaron pero luego entendí que si era lo que A MI me hacía feliz, lo iba a hacer. Hoy en día no me importa mucho lo que la gente piense de mi trabajo, de esto vivo y no lo cambio por nada. Así que mi consejo es hacerlo, que los sueños sean más grandes que los miedos. 

BURGO:  ¿Qué vamos a esperar en el canal de Kim de Sutter en los próximos meses?

Kim: Mucho de Emilio, de mi vida y belleza. Quiero empezar a grabar vlogs.

Gracias Kim por platicar con nosotros, sabemos que sigues disfrutando de Emilio y nos alegra ser parte de este nuevo inicio como Super Mom y de las sorpresas que nos tendrás con tu contenido a futuro.

Puedes ver la experiencia del Parto de Kim en el siguiente video en su canal de YouTube.

 

 

Blog y Entrevista por Estefania Laverde C. 10 de Mayo del 2019

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close