Para las mujeres nuestro cabello es muy importante por eso a veces nos aterra la idea de cambiarlo por temor a equivocarnos. Es normal pasar por esa etapa, un cambio de look puede ser algo muy positivo siempre y sea el correcto, no siempre tenemos que mantener el mismo estilo a veces vale la pena cambiarlo de vez en cuando y arriesgarnos.

Es muy común que al realizarnos un cambio de look nos sintamos con mejor autoestima. La vida esta llena de cambios y experiencias nuevas que debemos vivir cada día, cuando decidimos cerrar ciclos, cambiar etapas y avanzar. Lo primero que nos viene a la mente es hacernos un cambio de imagen o un simple corte de cabello.

Hay que tomar en cuenta la frase de nuestra querida diseñadora Coco Chanel

“Una mujer que se corta el cabello está a punto de cambiar su vida”

A nosotras las mujeres nos encanta cambiar de estilo todo el tiempo, pero a veces nos hacemos cambios sin haberlo pensado mucho, hacerlo precipitadamente puede llevarnos a equivocarnos en múltiples ocasiones. Lo ideal es buscar un punto intermedio y escoger lo que mejor se adapte a ti.

Para ello te mostramos una serie de ideas que están en tendencia y entre las que puedes elegir el estilo que más te defina.

Bob

El estilo Bob va para todo tipo de rostro. Si tu cara es alargada, llévalo a la altura de la mandíbula; si es redonda o angular, déjalo un poco más largo sin que rebase la clavícula.

Flequillo

Si no deseas cortar tu cabello, el fleco podría ser muy buena opción y hay diferentes formas de usarlo. Busca el más adecuado para a tu rostro.

El corte “pixie”

El pelo corto continúa siendo una tendencia en este 2019. Es un tipo de corte atrevido y a la vez cómodo que busca el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad.

El corte “Shaggy”

Es un corte muy despeinado con muchas capas. El corte shaggy es perfecto para las caras ovaladas y los rostros alargados porque equilibra y suaviza los rasgos.

Cabello Lila

Si no deseas cortar tu melena puedes cambiar de “look” a través de un nuevo color en tu cabello, quizás debas comenzar a elegir el tono en función de aquellos que estén más de moda. Por ejemplo tenemos como tendencia este 2019 el color lila.

Cabello largo en capas

Si deseas algo más básico las capas son ideales para el cabello largo, pueden dar volumen a los cabellos finos y escasos. Dale movimiento a tu cabello con unas ondas sueltas y suaves.

Un cambio de look siempre te estimulará a que te arregles mucho mejor que de costumbre.

Recuerda, Uno de los beneficios más grandes e importantes de un cambio de estilo es el aumento del autoestima”