¡Buen día gente!

Como ya saben fashion season ha terminado oficialmente y las propuestas de las marcas están listas para el público y el día de hoy les vengo a hablar sobre eso, algunas de las tendencias que pueden utilizar en esta temporada.

  1. Un guiño al pasado; como ya lo hemos estado viendo desde hace ya un tiempo la vibra retro ha estado por todos lados y ahora que el calor comienza una de las piezas esenciales en el guardarropa son los slip dress. La facilidad que dan de poder usarlos de más de una forma es simplemente un plus para tomar en cuenta y es que también hay tantas opciones de estilos y colores que las opciones son infinitas.

*INSERTA EMOJI DE MANOS ARRIBA*

  1. Cami tops; Finjamos que esta tendencia no tiene mi nombre, que por cierto me emociona mucho, y enfoquémonos en el hecho de que esto promete ser algo grande esta temporada que el calor comienza. Por si no saben a que me refiero, las cami tops son esas playeras de tirantes delgados y cortas. Son una gran opción para mantener en tu closet ya que se ofrecen de muchas formas y diseños y te pueden sacar de un apuro ya que combinan con casi todo.
  1. Relajación total; No se si ustedes lo han notado, pero últimamente la gente se viste de manera mucho más relajada, con pantalones anchos y playeras overzsized que dan la ilusión de incluso una figura más ancha y esta es otra de las tendencias que estarán presentes en esta temporada. La ropa delgada, de materiales como la seda y en tallas que den la ilusión de que te quedan grandes sin perder el estilo.

Al final del día estas son solo unas de las tendencias que se nos han presentado en esta época y depende de cada uno de nosotros y de nuestros gustos si queremos seguirlas o no. Al final se trata de utilizar aquello con lo que nos sentimos cómodos e identificados.

Buenas vibras hoy y siempre.