¡Buenos días gente!

Las vacaciones de semana santa y pascua están aquí, ahora sí viene un break de nuestra rutina y un tiempo de descanso. Y con esto vienen a veces los viajes y no sé si les haya pasado, pero yo solía empacar una maleta enorme para una semana y terminaba sin si quiera usar mucha de la ropa que me había llevado. Es por esto por lo que el día de hoy les traigo algunos tips para poder empacar más inteligentemente y no anden cargando ropa de más.

*INSERTA EMOJI DE MANITAS ARRIBA*

  1. Chequen el clima antes de viajar; Esto suena muy lógico, pero es sorprendente las pocas personas que realmente investigan cómo va a estar el clima al lugar al que irán. No hay nada peor que llegar a un lugar con ropa de verano creyendo que hará calor y que llueva todo el tiempo o al contrarío llevar muchas chamarras y luego tenerlas que andar cargando porque ni las usamos. Les prometo que con 5 minutos que se tomen para checar esto hará mucha diferencia.
  2. No planeen todos sus outfits; Yo se que esto a veces es difícil ya que queremos tener una clara idea de que nos queremos poner para cada día, pero al menos que ya tengan un evento 100% asegurado o planeado como una boda o cena importante lo mejor es llevar ítems que uno pueda ir intercambiando entre así. Ahorras espacio y peso en la maleta. Un par de jeans o de shorts pueden ser suficiente para una semana sí sabemos combinarlos y sacarles provecho. Aquí si aplica lo de menos, es más.
  3. Empaca solo lo necesario; A veces queremos llevarnos hasta el perro del vecino solo por “si acaso” pero la mayoría de esas veces ni si quiera suceden y terminamos con la maleta llena de cosas que ni si quiera necesitábamos. Uno puede empacar en botellas minis de shampoo o jabón en vez de estar cargando el litro completo. Limitarnos los objetos que nos llevamos sirve de mucho al final.

Empacar inteligentemente aquí es la clave, también tiene mucho que ver con el lugar al que vayamos, pero les prometo que si se toman 15 minutos extra terminaran solo con lo necesario y estarán más que listos para la siguiente aventura.

#Laaventuracomienza

Buenas vibras hoy y siempre

Chatea con nosotros
icon-chat
icon-close