MAKE UP TRENDS 2019

El maquillaje cada vez está más fuerte en la industria de la moda, vemos casi que a diario en nuestras redes sociales como la mayoría de Influencers digitales nos enseñan cómo usar cada uno de los productos que son creados con propósitos específicos, solo hasta que vives la experiencia del Make Up te das cuenta que no por nada instagramers y youtubers pueden vivir de hacer este tipo de tutoriales, realmente ser profesional en el tema es más complejo de lo que tenemos a la vista.

Para esta editorial, les platicare de las tendencias más importantes de maquillaje de esta temporada Primavera Verano 2019 y de la experiencia de ser maquillada por una  verdadera experta en el tema.

Monika es una Make up artist Europea muy talentosa, con más de seis títulos que la certifican como una profesional del make up.

Monika Mlocek, Make up Artist. Instagram @monikammua

Comenzó sus estudios en Europa y actualmente lleva otros reconocimientos en Ciudad de México, Monika no solo es una talentosa maquilladora artística profesional,  debido a su gusto y pasión por la moda es una estudiante de la carrera de Estilista de moda en el Istituto Di Moda Burgo.

LAS  TENDENCIAS QUE NO TE PUEDES PERDER PARA P/V 2019

 

Make Up Trends 2019, Entrevista a Monika Mlocek para BURGO IN FASHION.

NO MASCARA

Si no te imaginas salir de la casa sin pintarte las pestañas, con esta tendencia es el mejor momento para intentarlo.

En esta temporada el rímel se hace a un lado para darle el protagonismo a tus labios con tonos más subidos.

SUN KISSED SKIN

El bronceado regresa con mucha Fuerza y no solo lo  veremos  en las  mejillas, lo vemos también en otras zonas del rostro. Para esta temporada ver tu piel bronceada es lo más ¡hot!.

GLOW

¿A quién no le gusta esta tendencia?

Esta temporada verte natural es lo esencial, lograr un efecto más sano y menos fuerte es el primer paso; Para esta tendencia se recomienda productos en crema o líquidos para que se muestre un resultado más natural.

CEJAS PERFECTAS

Las cejas para esta temporada son protagonistas, ellas son el marco de nuestro rostro y actualmente contamos en la industria del maquillaje con productos para mantenerlas ordenadas y perfectas.

Se deja a un lado las sombras y pomadas, se cambia por la opción de máscara transparente para cejas, estas máscaras las estilizan al igual jabones especializados en ellas.

 

MAQUILLAJE PRIMAVERA VERANO 2019

entrevista a MONIKA MLOCEK !!

Entrevista a MONIKA MLOCEK, BURGO IN FASHION. Por Estefania Laverde.

Existen variedad de tendencias de maquillaje para P/V 2019, le preguntamos a Monika basada en sus estudios gusto y experiencia  que nos contara más sobre ella y sus tendencias preferidas y esto nos contestó:

– Burgo: Monika cuéntanos acerca de las tendencias de P/V 2019.

-Monika: En esta temporada hay muchas tendencias de maquillaje pero me identifico con las que  le devuelven  la naturalidad y brillo a la mujer.

-Burgo: ¿Cuáles entrarían en tu top 3 ?

-Monika: Mi top tres sería –  GLOW, DUSTY ROSE Y !NO MASCARA! ya que como te platique soy fan de una piel con !!GlOW!!, no suelo usar productos en polvo con mis clientas, solo en zonas del rostro que lo necesite si es necesario.

El DUSTY ROSE es una técnica de make up con un color que está en tendencia, un tono que nos queda bastante bien a todas, muy versátil y con un solo producto puedes lograr este efecto.

El NO MASCARA, es una tendencia necesaria que podemos adoptar día a día, no todas tenemos el suficiente tiempo de maquillarnos y con esta tendencia solo necesitamos de un LIPSTICK  en un color llamativo y estarás lista, naturalmente hermosa.

-Burgo: ¿Qué recomendaciones nos puedes dar antes de maquillarnos?

-Monika: Asegurarnos de que la piel esté limpia y humectada antes de iniciar un proceso de maquillaje.

– Burgo: ¿Qué tips nos puedes dar para un maquillaje de día  a día?

– Monika: lo más importante es cuidar la piel y esto se logra, al desmaquillarse a diario, utilizar crema hidratante y los filtros SPF 50 son muy importantes, después de estos cuidado básicos el tip para que siempre te veas bien, día a día es el maquillaje de las cejas,  ya que ellas son el marco del rostro, acompañados de blush y lipstick, esta tendencia se llama CEJAS PERFECTAS la cual nos habla de cejas muy ordenadas, se deja a un lado las sombras y pomadas  y se cambia por una máscara transparente de gel para cejas.

– Burgo: ¿Qué no puede faltar en un maquillaje natural?

– Monika: Como el nombre lo dice, el concepto de NATURAL debe mantenerse y esto se logra con colores acorde al tono de la piel resaltando la belleza natural de la persona.

– Burgo: ¿Cómo funcionarias tu profesión de Make Up artist con la de Diseño de Moda?

-Monika: Amo el maquillaje y la moda, ambas están presentes en la vida, el maquillaje es mi pasión y la moda ha hecho parte de mi desde siempre; Como mujer me encanta cuidar como me veo y uno de mis objetivos es enseñar a otras mujeres a que hagan lo mismo, que logren resaltar su belleza, que siempre transmiten su seguridad y no duden de su belleza.

 

Día de Maquillaje con MONIKA MLOCEK para BURGO IN FASHION.

En nuestra entrevista Monika aplico en mí diferentes técnicas combinando las tendencias y estos fueron lo resultados:

 

  • Para lograr un maquillaje profesional el primer paso es tener la piel completamente limpia, sin gota de maquillaje e hidratada, así la preparamos para aplicar estas tendencias.

tengo lunares y pecas, esto significa que mi piel es sensible al sol, es muy importante todos los días aplicar como nos recomendó Monika quien es toda un experta en el tema BLOQUEADOR SOLAR, para prevenir manchas y arrugas prematuras en la piel.

 

Después de que Monika limpiará totalmente mi rostro con agua micelar, hidratara y protegiera mi piel, aplico en mi una base de poca cobertura con el propósito de emparejar el tono de mi piel, ocultar levemente pecas y lunares.

La primera tendencia que Monika aplico en mi y me enseñó, fue la tendencia NO MASCARA, no se aplico máscara de pestañas, solo aplico en mi un lipstick de un tono rosa intenso para darle  vida y contraste a mi maquillaje natural.

NO MASCARA

En esta temporada el rímel se hace un lado para darle el protagonismo a tus labios con tonos más subidos.

TENDENCIA NO MASCARA
MAKE UP POR MONIKA MLOCEK

SUN KISSED SKIN

El bronceado regresa con mucha Fuerza y no solo lo  veremos  en las  mejillas sino en otras zonas del rostro, para esta temporada ver tu piel bronceada es lo más ¡hot!.

 

TENDENCIA SUN KISSED SKIN MAKE UP POR MONIKA MLOCEK                                                                

DUSTY ROSE

El DUSTY ROSE es una tendencia de make up muy fuerte, en el cual el dusty rose o dusty pink es el protagonista, este color nos queda bastante bien a todas, muy versátil y con un solo producto puedes lograr este efecto.

TENDENCIA DUSTY ROSE MAKE UP POR MONIKA MLOCEK

 

Me encanto esta experiencia, lo que más me gusto fue ver como de manera sencilla con tendencias como el NO MASCARA, puedo pintar mis labios y salir de casa sin ninguna otra técnica compleja; No necesariamente necesitas estar maquillada para verte y sentirte bien, pero estas tendencias nos ayudan a las personas que no estamos acostumbradas a maquillarnos como expertas, a lograr cambios para alguna ocasión o reunión especial de una manera sencilla, práctica y muy natural.

El Istituto Di Moda Burgo sin duda es un lugar donde no solo encontramos Diseñadores de moda o expertos en el tema, sus estudiantes están llenos de talento y sorpresas como Monika Mlocek.

 

Blog por Estefania Laverde C.

 

https://www.instagram.com/tefilaverde/