Uno de los eventos del mundo del entretenimiento que mas disfruto son los Oscars, estos premios  llegan siempre cargados de magia pura.

La alfombra roja tiene el poder de hacernos soñar; Desde el inicio tenemos la posibilidad de ver con detalle diversidad de diseños plasmados en hermosos materiales creados por grandes talentos en exclusivos atelier, la mayoría de estos trajes de gala son muy acertados  y nos  dan rasgos de  la personalidad de las estrellas de Hollywood quienes nos regalan con sus impecables actuaciones risas, lagrimas, unas nos hacen reflexionar y otras hasta enamorarnos.

 

Por Estefanía Laverde

Los Oscars son una plataforma integral, que nos conecta directamente con nuestras emociones, con BURGO nos sentimos identificados con cada una de las piezas que hacen de los Oscars los premios con más prestigio a nivel mundial, estos premios no solo dan reconocimiento  a los mejores actores y películas de la temporada, es una gala completa que nos ofrece MODA, TENDENCIAS, PEINADOS, MAQUILLAJE, ARTE, MÚSICA, CINE, nos acercan e involucran de manera indirecta haciéndonos sentir críticos de todas estas categorías.

 

Para las nominaciones de este año a mejor película México especialmente tiene sus emociones puestas en Roma, una cinta cinematográfica que para algunos es plana y sencilla para otros es un homenaje a las acciones cotidianas que son crudas y reales, es una obra dirigida por el reconocido director mexicano Alfonso Cuarón para espectadores que aun valoren la belleza de lo cotidiano, en lo que se tiene ante los ojos; Como dice una de las categorías es CINE ARTE.

Pero lo especial de esta cinta es la oportunidad actoral que se le da a la  Yalitza Aparicio, una mujer que recopila la belleza y el encanto de la mujer REAL, en los premios que ha sido nominada anteriormente ha acertado en su vestuario, por eso en ojos de MODA queremos ver como llegara vestida a la gala.

Yalitza Aparicio para la revista VOGUE.

Otra de las películas que ha llamado la atención es Bohemian Rhapsody, nos transporto e  hizo sentir de nuevo la voz de Freddie Mercury viva y latente, con actuaciones, escenografía y vestuario impecables, es una de las favoritas.

Musicalmente nos hizo vibrar y nos conecto con melodías que solo pueden ser interpretadas por la legendaria banda de Rock Queen.

Rami Malek stars as Freddie Mercury in Twentieth Century Fox’s BOHEMIAN RHAPSODY. Photo Credit: Alex Bailey.

Para completar el ambiente músical el cine nos regalo por medio de Lady Gaga y Bradley Cooper  A STAR IS BORN, actuaciones que se han llevado los elogios de los críticos del cine y que también hace parte de las favoritas para llevarse el premio a Mejor Película.

Bradley Cooper y Lady Gaga

Esta año sin duda tenemos películas que movieron las fibras emocionales de los seguidores del cine, cada una con temáticas diferentes pero que siempre llevan mensajes importantes, como amor, lealtad o no dejar que esta vida pase sin cumplir sueños.

Con Burgo te invitamos a soñar pero también a cumplir tus sueños, conoce nuestros Programas de Moda, Talleres, Workshops y Master Class, puede que en unos años estes diseñando hermosos trajes de Gala para los protagonistas de estas historias del cine donde tú seas la estrella.

ESTAS SON LAS OCHO CINTAS NOMINADAS A MEJOR PELICULA, SI NO TE LAS HAS VISTO TE DEJAMOS EL DATO:

  • PANTERA NEGRA
  • LA FAVORITA
  • ROMA
  • GREEN BOOK
  • A STAR IS BORN
  • EL VICIO DEL PODER
  • INFILTRADO EN EL KKKLAN
  • BOHEMIAN RHAPSODY

 

Blog por Estefania Laverde C.

instagram

https://www.instagram.com/tefilaverde/?hl=es-la